El Galaxy Note 8 se actualiza con AR emojis y cámara súper lenta

El Galaxy Note 8 se actualiza con AR emojis y cámara súper lenta

Samsung ha empezado a actualizar el Samsung Galaxy Note 8 con el parche de seguridad de septiembre y ha incluido los AR emojis y la cámara súper lenta.

Como cada mes, Samsung ha preparado el lanzamiento de una actualización de firmware para llevar el último parche de seguridad a sus móviles de gama alta, los Galaxy S y Galaxy Note.

Los dueños del Samsung Galaxy Note 8 se han llevado una sorpresa al ver que su terminal no sólo iba a recibir una mejora en seguridad, sino también dos funciones nuevas que si bien ya se habían visto en el Samsung Galaxy S9 nadie dijo que fueran a llegar al Note 8.

Cámara superlenta y AR emojis

Algunos usuarios de varios países están reportando que las listas de cambios que aparecen en la información de la actualización indican que tendrán dos nuevas funciones.

Por un lado el Samsung Galaxy Note 8 se hace compatible con la grabación de vídeo en cámara superlenta, es decir, a 960 fps. Esta tecnología la estrenó Sony y a principios de este año la vimos en otros fabricantes como Samsung con el Galaxy S9 y Huawei con el P20 Pro.

En el Note 8 se confirma que la calidad de grabación es HD pero no el tiempo de grabación que tendremos aunque es de suponer que será el mismo que en el S9.

También se implementan los AR emojis, la respuesta de esta marca a los animojis de Apple que si bien han pasado algo de moda fueron mejorados ayer en la presentación de los nuevos iPhone gracias al procesador A12 Bionic.

El Samsung Galaxy Note 8 también los podrá usar, de la misma forma que los usan los Galaxy S9 y Note 9.

Esta actualización llegará a mas países, no sólo a Francia donde ya se ha visto, aunque no sabemos las fechas concretas. Tiene como nombre clave N950FXXU5CRHA y como es lógico incluye también el parche de seguridad de septiembre, ocupando un total de 711.91 MB.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El LG V40 confirma su fecha de presentación y su característica estrella
Spotify mejora su descarga de música triplicando el límite permitido