La primera pantalla inteligente de Google se filtra: Home Hub

La primera pantalla inteligente de Google se filtra: Home Hub

Conocemos a través de una filtración la primera pantalla inteligente de Google. Su nombre es Google Home Hub y así es su diseño.

Hoy conocemos imágenes de la que podría ser la primera pantalla inteligente de Google. Se trata de una versión avanzada del Google Home que integraría una pantalla con la que podremos ver contenidos del asistente de Google, así como vídeos u otros contenidos.

Los asistentes virtuales van cobrando protagonismo poco a poco. Hace unos meses que recibimos los Google Home en España, pero la moda de los asistentes virtuales va mucho más allá. Las pantallas inteligentes son el siguiente paso, y hoy conocemos el modelo de Google.

Google Home Hub es la primera pantalla inteligente de Google

Una pantalla inteligente es un nuevo tipo de dispositivo que Google está comenzando a implantar con sus socios. Se trata de una evolución natural de los altavoces inteligentes con Google Assistant integrado, los cuales mejoran su capacidad al integrar una pantalla que nos muestra lo que queramos pedir a Google.

La web Mysmartprice ha desvelado en exclusiva imágenes sobre la pantalla inteligente en la que está trabajando Google. Esta pantalla incorporaría un panel LCD de 7 pulgadas, el cual tendría un diseño limpio en el frontal, teniendo en la parte trasera la tela que tienen los Google Home, por lo que sigue la misma línea de diseño.

En la propia web desvelan que esta pantalla tendría funciones especiales. Por ejemplo, Google Assistant se podrá integrar con Nest para que podamos ver cualquier cámara conectada de nuestra casa. También podrá mostrarnos fotografías que estén en nuestra galería de Google Photos.

En estos momentos no conocemos precio o disponibilidad del asistente virtual de Google. Si miramos al mercado, la referencia que tenemos es la pantalla inteligente de Lenovo con Google Assistant, que cuesta unos 200 dólares, aunque se especula con que esta unidad se venda por 149 dólares, un precio muy agresivo.

Es de esperar que este dispositivo se presente el próximo 9 de octubre,, donde también conoceremos a los nuevos Google Pixel 3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevos Samsung Galaxy J4+ y J6+: características, precios…
Este móvil ultrabásico tiene Android, aunque no lo parezca