Google juega al despiste con el Pixel 3 y filtra sus posibles colores

Google juega al despiste con el Pixel 3 y filtra sus posibles colores

Google sigue jugando con todos los que buscamos pistas sobre los Pixel 3. Y hoy ha comenzado a soltar nuevas píldoras, como los posibles colores.
En:

Los Google Pixel 3 aspiran a ser de lo mejor en Android, no en vano están fabricados por la empresa que desarrolla el sistema operativo. ¿Qué es lo que conocemos de ellos? Podríamos decir que todo ya que hemos visto hasta una review del modelo XL, pero todo podría ser una buena broma de Google, como parecen corroborar a algunos indicios. No hay duda, este año está “juguetona”.

Siguiendo con la línea de las pequeñas píldoras en torno a sus Google Pixel 3, esta mañana soltó un primer avance en forma de “teaser” que muestra el gigantesco tres que acompañará a los móviles en el nombre. No hay muchas pistas en ese primer teaser ya que sabemos a ciencia cierta que serán Pixel 3. Así que, para enredar las cosas un poco más, Google ha activado una curiosa página de aterrizaje en Japón.

El teaser japonés de los Google Pixel 3 avanza los tres posibles colores del móvil

Google juega al despiste con el Pixel 3 y filtra sus posibles colores

Como decíamos, cada vez tenemos más dudas de que los móviles que se extraviaron y aparecieron posteriormente en forma de reviews y unboxings fuesen los modelos definitivos. No sería extraña esta actitud: Google no solo acabaría con las filtraciones, también daría un golpe de efecto impresionante en la presentación al desvelar dos Google Pixel 3 que nadie esperaba.

Echémosle un vistazo a la página japonesa. En ella tenemos un “Coming soon” como avance de que el futuro móvil (en plural ya que serían dos) está al caer. El contorno del Google Pixel 3 quedaría en el centro reaccionando al movimiento del cursor. Dicho contorno no muestra ningún tipo de notch, punto que juega al despiste. Además, si pulsas sobre la “G” del teléfono, el fondo cambia a tres combinaciones de color:

  • Negro.
  • Menta (dos tonos de verde).
  • Blanco y gris.

Estas tres tonalidades son los colores que ya habíamos visto filtrados. En principio los Google Pixel 3 dispondrían de doble cara de cristal con una combinación trasera en dos tonalidades que permitiría la combinación de colores. A excepción del modelo en negro que sería completamente de este color; o con una variación más clara de dicho negro para parte de la cara trasera.

Google juega al despiste con el Pixel 3 y filtra sus posibles colores

¿Será finalmente así el Google Pixel 3 XL?

Los Google Pixel 3 llegarán a Japón, la página lo evidencia. También a Estados Unidos y a Europa, España incluida. Está por ver si disfrutaremos de todos los modelos o solo veremos el Google Pixel 3 XL o modelo más grande, igual que ocurrió el año pasado. Habrá que esperar hasta el 9 de octubre. Y tendremos que sufrir más “bromas” por parte de Google…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Xiaomi frena la importación de sus móviles bloqueando MIUI
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, no pierdas tiempo y descárgalas