Descubre la novedad de Google Maps: fotos subidas recientemente

Descubre la novedad de Google Maps: fotos subidas recientemente

Google Maps ha activado una nueva función en la pestaña "Explorar" que te permite echarle un vistazo a las últimas fotografías subidas.

Con Google Maps no solo puedes ver la manera más rápida de ir a un sitio y dejarte guiar por su navegador GPS punto a punto, también es una herramienta impresionante con la que encontrar nuevos sitios gracias a todos los usuarios que colaboran con sus opiniones. Basta entrar en la pestaña Explorar para descubrir todo lo que hay cerca. Ahora con una llamativa novedad.

El número de fotos que se comparten con Google Maps es impresionante. Dicho contenido anticipa lo que descubrirás una vez te acerques al sitio que te indica la aplicación; de ahí que la empresa le dé mayor presencia: desde ahora puedes encontrar todas las fotos cercanas desde una misma pestaña. ¿Aún no la descubriste? Pues ya la tienes activa.

Descubre de un vistazo todas las fotos recientes que se han subido Google Maps

Descubre la novedad de Google Maps: fotos subidas recientemente

La función Sitios cercanos, recientemente rediseñada para encajar dentro del tema Material de Google, ofrece lo más destacado que puedes encontrar cerca. La información se organiza dependiendo del tipo de establecimiento, del lugar, influyen tus gustos… Y ahora puedes descubrir de manera más sencilla todas las fotos cercanas ya que Google ha decidido destacarlas.

Basta con entrar en Sitios cercanos desde el menú inferior Explorar (desliza hacia arriba la parte inferior de la pantalla) para ver las «Fotos más recientes«. Google Maps te enseña todas las imágenes que han subido los usuarios últimamemente y que reflejan los lugares que tienes cerca tuyo. De esta manera podrás elegir un nuevo destino de manera visual y objetiva: las imágenes corresponden a los usuarios, no a los negocios.

Cada foto ofrece el nombre del usuario que la subió junto a la localización exacta donde fue tomada. Gracias a esto podrás dirigirte allí desde la aplicación con solo pulsar sobre el icono. E incluye otro añadido: puedes mostrar todas las imágenes del lugar desde la opción rotulada como «Fotos». La interfaz no entraña ningún misterio, encaja a la perfección en el estilo de Google Maps.

Las Fotos recientes ya están activas en tu aplicación, no necesitas actualizarla: Google las ha activado desde sus servidores.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook activa la búsqueda de pareja a lo Tinder
Sigue Operación Triunfo con la aplicación oficial OT 2018 para Android