Google Maps se actualiza para organizar viajes con amigos

Google Maps se actualiza para organizar viajes con amigos

Google Maps organizará por ti los planes de salida con tus amigos. ¿No os ponéis de acuerdo sobre a qué sitio ir? La gran G te lo pondrá fácil.
26/09/2018 a las 14:47 UTC · Manuel Fernández

¿Te ha ocurrido alguna vez que quieres ir con tus amigos a cenar por ahí pero ninguno os ponéis de acuerdo? Es algo molesto que suele pasar, y es difícil organizarlo ya que suele hacerse por mensajería instantánea. Google, con Google Maps, quiere que esto sea muy sencillo con su nueva función: listas de planes grupales.

Organiza mejor tus planes con Maps y su nueva lista de destinos grupales

Esta función tiene una usabilidad sencillísima, y no es extraño. Pensad que lo último que queremos cuando organizamos un plan así es tener que liarnos la manta a la cabeza buscando funciones en las apps que tenemos o descargar una nueva. Esto se puede hacer buscando diferentes sitios y tan solo manteniendo pulsado sobre ellos, los añadiremos a una lista.

Google Maps se actualiza para organizar viajes con amigos

Esta lista podremos compartirla, y al ser en Google Maps es más que seguro que los destinatarios también tendrán la app. En esta lista podremos añadir a quien queramos, y estos podrán añadir o eliminar sitios y votar por los que ellos quieran. No hace falta mucho más; el sitio que se lleve más votos será el ganador, además de con un poco de organización se podrán hacer muchas cosas.

Obviamente, en ese listado podremos ver todos los datos de los sitios, como el porcentaje de coincidencia con tus gustos, a cuánta distancia está, las valoraciones o qué moneda se usa. Lo mejor: esta función se está lanzando esta semana a Android e iOS, por lo que no deberíamos tardar en disfrutar de ella.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Tened en cuenta que Google suele dotar de nuevas funciones a sus apps de forma paulatina, por lo que si os salta la actualización, es posible que tarde un poco en llegar a más personas. Tened paciencia y si esta función la necesitáis, estad atentos a las actualizaciones de vuestra Google Play Store.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Huawei Mate 20 Pro será el móvil con mejor cámara del año, seguido del Pixel 3
Este es el cargador inalámbrico de los nuevos Pixel 3