Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en imágenes oficiales filtradas

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en imágenes oficiales filtradas

Tenemos nuevas fotos de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL, esta vez en sus renders oficiales. No hay secretos: serán tal y como los conocíamos.

Estamos a pocos días de que comience octubre, primer mes completo de otoño. Aunque no es la estación meteorológica lo que más nos interesa, sino el enorme aluvión de grandes presentaciones que se nos echa encima. Los Huawei Mate 20, OnePlus 6T, posiblemente el Xiaomi Mi Mix 3, un nuevo móvil de Samsung… Y, por supuesto, los Google Pixel 3. Eso sí, ya no tenemos que esperar al 9 de octubre para conocerlos ya que sabemos casi todo de ellos.

Pocos móviles se han filtrado en tal medida, y con tanta antelación, como los Google Pixel 3. La teoría de la conspiración crecía debido a este número de filtraciones: ¿podría Google estar detrás de ellas para que nos confiáramos con un diseño que no es el definitivo? Lo que parecía plausible se ha casi diluido: los renders oficiales de prensa demuestran que son tal y como los conocíamos.

No hay secretos de diseño en los Google Pixel 3 y 3 XL: con notch o sin él, tú decides

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en imágenes oficiales filtradas

Google Pixel 3 XL y Pixel 3, tamaños no representativos. Imágenes de Winfuture.de

A estas alturas de la historia ya no podemos criticar el uso de la muesca en la pantalla ya que se ha convertido en algo demasiado habitual en los móviles Android. Así que Google ha decidido sumarse a la tendencia para así aligerar las dimensiones del Pixel 3 XL sin que por ello se reduzca la diagonal de la pantalla. Por más que haya críticos de esta elección de diseño lo cierto es que no se nota con el uso. Sí es criticable que la altura del notch sea tan pronunciada en el Google Pixel 3 XL.

Las imágenes, que forman parte de una exclusiva de Winfuture.de y Roland Quandt, muestran a los dos móviles para dejar bien claro cómo será su aspecto exterior. Más allá de las polémicas por el recorte, ambos presentarán una construcción a la altura de lo esperado, contarán con doble cara de cristal, potencia más que de sobra para convertirse en los reyes Android de 2018 y, como ya nos acostumbra Google, dispondrán de una de las mejores cámaras del mercado. Y sin duplicar o triplicar los sensores, eso sí que meritorio.

A continuación tienes algunas de las imágenes filtradas del Google Pixel 3.

¿Quieres ver las imágenes oficiales del Google Pixel 3 XL? Las tienes a continuación.

Google presentará el 9 de octubre sus Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Seguramente se guardará un as bajo la manga, pero cada vez parece más extraño: con el ritmo de filtraciones que están sufriendo los móviles lo raro será que quede algo por presentar.

Actualización 4/10/2018: fotos filtradas del nuevo color «Sand»

No queda nada para que Google presente oficialmente sus Pixel 3, por lo que el nivel de filtraciones sigue siendo enorme. Prestaciones, características… Y desde Android Headlines nos llegan imágenes en forma de renders oficiales con tres de los colores que estarán disponibles: el negro, el blanco y una especie de rosa denominado «Sand» (arena).

El diseño de los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se mantiene según lo conocíamos, señal de que serán los definitivos, aquellos que Google enseñará el próximo 9 de octubre. Los dos colores principales, blanco y negro, ya los conocíamos, pero no ocurre lo mismo con el modelo «Sand«. Tono rosa muy apagado, delicado contraste en la cara trasera y toda la sensación de ser una tonalidad elegante y cálida. Tienes el aspecto definitivo a continuación.

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en imágenes oficiales filtradas (actualizado)

En Android Headlines han colgado los tres colores disponibles en forma de una única imagen. Google piensa ir a por todas este año con, al menos, tres variaciones de cada modelo. Falta el rumoreado color «Mint» o verde; del que ya hemos tenido varias filtraciones, incluso desde la propia Google.

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en imágenes oficiales filtradas (actualizado)

Actualización 9/10/2018: nuevas fotos y funcionamiento de la cámara

A falta de unas horas para que dé comienzo la presentación de Google pocas dudas hay de cómo serán los Pixel 3: el aluvión de filtraciones ocurrido en las últimas horas ha sido importante. Desde nuevas fotos del móvil a un vídeo donde puede verse la interfaz de cámara de los nuevos modelos: poco habrá que descubrir en el evento.

Evan Blass filtró los Google Pixel 3 en todos los colores y desde todos los ángulos. Poco lugar al secreto queda.

Desde 9t05Google nos llega una filtración masiva de cómo funciona la cámara de los Google Pixel 3. No solo ha evolucionado en prestaciones con respecto a los anteriores modelos, también incluye nuevos modos de dispar que se apoyan en la Inteligencia Artificial de Google para funcionar.

Entra las nuevas funciones están:

  • Top Shot. la cámara realizará disparos antes y después de que pulsemos el botón de capturar eligiendo la mejor de las fotos mediante IA.
  • Photobooth. Si nos colgamos el móvil la IA irá tomando fotografías de manera automática para escoger las mejores. Similar a Google Clips.
  • Zoom de súper resolución. Pese a que los Pixel 3 carecen de zoom óptico, esta función incluida en la app de cámara permitirá acercar los objetos mientras la IA reduce la pixelación y el ruido.
  • Selfies de gran angular. La doble cámara delantera de los Google Pixel 3 incluye óptica gran angular.
  • Seguimiento de personas. La IA será capaz de seguir a las personas en el encuadre para ajustar automáticamente el enfoque.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La búsqueda de Google mejora con Lens integrado y más contenido
El móvil gaming de Xiaomi a punto de renovarse: así es el Black Shark 2