Google presentará los Pixel 3 el 9 de octubre en Nueva York

Google presentará los Pixel 3 el 9 de octubre en Nueva York

Google está enviando invitaciones para su próximo evento donde presentarán sus nuevos móviles. Será el 9 de octubre, en Nueva York.
6/09/2018 a las 23:08 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Llevábamos dos años que coincidía presentación de nuevos dispositivos de Google para el 4 de octubre. La compañía ha decidido optar por un día distinto para su tercer evento «Made by Google», el cual se celebrará el próximo 9 de octubre en Nueva York.

El 9 de octubre tenemos una cita con Google

El pasado 4 de octubre de 2016 Google desveló en un evento que llamó «Made by Google» sus Google Pixel, además de dispositivos como el Google WiFi o el Chromecast Ultra. Lejos de ser un evento casual, Google ha decidido que el mes de octubre es el momento ideal para desvelar toda su plantilla de dispositivos. La firma repitió evento en 2017, y parece que este año volveremos a tener una cita.

Concretamente es el próximo 9 de octubre, en un evento que se celebra en Nueva York. Google no ha dejado muchos más detalles más allá de un GIF donde se puede leer «I Love NY». ¿Y si no podemos ir hasta allí? No hay que temer, ya que al igual que en años anteriores, podremos verlo en directo en el canal de YouTube de Made By Google.

Canal de YouTube Made by Google.

Qué podemos esperar del evento

Salvo sorpresa catastrófica, es de esperar que conozcamos de forma oficial los Google Pixel 3, comprobando si todas esas filtraciones son ciertas finalmente. Pero en los eventos anteriores hemos aprendido que aunque el móvil sea el protagonista principal, seguramente no llegue solo.

Chrome OS ha evolucionado mucho durante este año, por lo que una segunda generación de Pixelbook no sería descabellado. Quizás incluso sería posible que podamos ver una tablet convertible con la que Google pretenda competir frente a la Surface Go y el iPad, aunque de momento no hay rumores que apunten a ello.

O quien sabe, puede que final anuncien juguetitos que no terminemos conociendo de forma oficial como los Pixel Buds o el Google Clips.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google debería comprar Essential y convertirla en su gama media
El Nokia 9 y sus 5 cámaras en la mejor fotografía filtrada hasta ahora