HearthStone se actualiza pensando en los nuevos jugadores

HearthStone se actualiza pensando en los nuevos jugadores

Blizzard ha anunciado una nueva actualización de HearthStone en la que habrá novedades sobre todo para los nuevos jugadores, además de ofertas en cartas.
En:

Los juegos de cartas online se han vuelto muy populares en los últimos años y el mejor ejemplo de ello es HearthStone, la propuesta de Blizzard inspirada en el mundo de Warcraft.

Pero crear un juego interesante no es lo más difícil, lo realmente complejo es hacer que millones de personas quieran jugarlo, y que ese interés no decaiga con el tiempo.

Al inicio del juego eso era más fácil dado que la cantidad de cartas y la experiencia del resto de oponentes era similar, pero al cabo de los años se crea un escalón demasiado grande. Por eso Blizzard ha decidido modificar algunos aspectos clave de HearthStone.

Nuevos rangos para usuarios nuevos

Hasta ahora todos los jugadores, nuevos y antiguos, tenían 25 rangos para jugar en función de su nivel, desde el rango pollo al rango leyenda.

A partir del mes que viene se introducen nada más que 25 rangos nuevos, del 50 al 26, que sólo estarán disponibles para las nuevas cuentas, sean de jugadores experimentados o de personas que llegan por primera vez. Eso si, los jugadores actuales que creen cuentas nuevas, por ejemplo en un servidor distinto al habitual, podrán omitir esos 25 rangos.

En esas posiciones habrá recompensas especiales para animar a los jugadores a progresar en el juego.

Nuevas cartas clásicas

Por primera vez en HearthStone el conjunto de cartas clásicas, las que no cambian cada año del modo estándar a salvaje, cuenta con nuevas incorporaciones.

El motivo es que por el Hall de la fama había algunas clases con menos cartas que otras así que Blizzard lo ha corregido con cuatro nuevas. Las cuatro son hechizos, dos de mago, uno de pícaro y otro de brujo.

Por ahora no habrá modo torneo

Una de las malas noticias es que el modo torneo, que la empresa anunció el año pasado, ha sido detenido. Dicen que no están contentos con el desarrollo y lo paran de momento. No sabemos si en un futuro se retomará.

Nuevo pack de bienvenida

Para celebrar estas modificaciones habrá un pack de bienvenida con 10 sobres clásicos y una legendaria de regalo. En este caso no será una de clase sino uno de los dragones legendarios.

No se sabe el precio pero es de esperar que sean los mismos 4.99 que en el anterior pack.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Descarga los fondos de pantalla y los temas de los Huawei Mate 20
Cómo usar la cuenta familiar de Google: disponible en España, México…