La nueva carga rápida de Huawei promete tiempos de vértigo con sus 40W

La nueva carga rápida de Huawei promete tiempos de vértigo con sus 40W

Huawei ha dado más detalles de su nueva carga rápida inalámbrica, como el voltaje y algunos dispositivos que la llevarán.
11/09/2018 a las 11:37 UTC · Manuel Fernández
En:

Es sabido que los fabricantes cada vez viran más al cristal para los cuerpos de sus smartphones, alguna vez sin sentido alguno. Por ello no es raro que los usuarios reclamemos la carga rápida inalámbrica, ya que es muy lenta y son muy pocas las alternativas las que hay en el mercado, además de caras.

Hablando de las cargas por cable rápidas, Huawei comentó datos sobre su próxima tecnología de carga inalámbrica rápida. Datos que nos hacen felices, ya que estos podrían ser los primeros pasos para empezar a estandarizar este tipo de cargas por encima de algunas como las VOOC de Oppo o Warp Charge de OnePlus.

Así será la próxima carga rápida de Huawei

Como es usual, la responsable de estos detalles es la FCC, agencia de certificación de productos norteamericana. Por esta agencia han pasado estas tecnologías de carga rápida de Huawei, y por ello nos desvelan ciertos detalles, como por ejemplo que su carga posiblemente será de 40W.

Huawei adelanta detalles de su carga rápida inalámbrica

Esta carga, todavía sin nombre comercial, posiblemente llegará con los Huawei Mate 20, nueva generación de flagships de la marca. La nueva carga rápida de Huawei será compatible otros teléfonos, y reducirá su carga para los que tengan menor capacidad de potencia. De ser esto el producto final, Huawei convertirá esta carga en una de las más rápidas del mercado.

La futura SuperCharge llegará a los 40W con una establecimiento de entrega de energía máxima de 10V y 4A, superando así casi en un 50% a la anterior SuperCharge; la actual ofrece únicamente 22W (7,5V x 3A). La nueva SuperCharge también podrá soportar 10W (5V2A) y 18W (9Vx2A).

En cuanto a la inalámbrica, el cargador propio de la firma podrá inducir carga a los teléfonos compatibles con una potencia máxima de 15W, con una configuración de  5V y 3A; superando así los 10W estándar que el mercado refleja en estos momentos, incluso en el apartado de la carga con cable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Huawei Video, el nuevo servicio de vídeo en streaming que llegará a España
Xiaomi estrena la limpieza de WhatsApp en el último MIUI 10