Instagram permitirá que etiquetes a tus amigos en los vídeos

Instagram permitirá que etiquetes a tus amigos en los vídeos

Una nueva función en pruebas de Instagram busca equiparar los vídeos con las fotos a la hora de etiquetar a los contactos. Pronto podás hacerlo.
En:

Instagram continúa imparable en su estrategia de dominar las redes sociales con una aplicación que es cada vez más enorme. Aglutina fotos, mensajería, red social, vídeos… Y multitud de funciones para todos esos componentes que van aumentando de manera progresiva. Y hablando de vídeos: ¿qué pasaría si pudiesen etiquetarte igual que en las fotos?

El servicio anda probando una nueva función que traería el etiquetado de personas a los vídeos igual que ocurre en las fotos. Bueno, exactamente igual no ya que existen ciertas variaciones dada la naturaleza del contenido: Instagram anda investigando la mejor manera de traer a la aplicación el etiquetado. Y parece haberla encontrado.

Quienes reproduzcan los vídeos de Instagram podrán acceder a todas las personas etiquetadas

Instagram permitirá que etiquetes a tus amigos en los vídeos

La noticia viene de la mano de TechCrunch, una web bien informada en todo lo que se refiere a Instagram. De hecho lo ha confirmado la propia empresa: el etiquetado de personas en los vídeos está actualmente en pruebas y llegará próximamente. Algunos usuarios ya lo tienen accesible en su aplicación, como el perfil de Las chicas del cable (las etiquetas de los vídeos solo se ven en la aplicación móvil).

La mecánica para etiquetar a los contactos es igual que en las fotos: antes de colgar el contenido podrás añadir a las personas que aparecen en el vídeo. Aunque eso sí, la etiqueta no aparecerá sobre el punto exacto de la imagen en movimiento ya que sería complicado pulsar sobre ella. En su lugar tendremos un botón inferior visible que, al pulsarlo, nos llevará a una página con todas las personas etiquetadas.

Al reproducir un vídeo veremos que contiene etiquetas si aparece un botón inferior rotulado como «Ver personas etiquetadas«; también aparece como icono. Al pulsarlo nos llevará a una página llamada «Personas etiquetadas en este vídeo«; donde podremos informarnos y acudir directamente a sus perfiles.

La función se encuentra actualmente operativa en la aplicación móvil de Instagram y solo para un número muy reducido de usuarios.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Cómo jugar a Brawl Stars en Android, la manera más sencilla
La aplicación de Google pide que dones capturas en su última actualización