El iPhone XS al precio del Mi 8 y 5 accesorios, la dura campaña de Xiaomi

El iPhone XS al precio del Mi 8 y 5 accesorios, la dura campaña de Xiaomi

Xiaomi España ha lanzado una dura campaña en YouTube contra el iPhone XS poniendo de manifiesto su exagerado precio. ¿Qué puedes llevarte por su coste?
En:

Estamos aún con la resaca de la presentación de los nuevos iPhone. Se esperaba una evolución, y así fue. Mejor procesador, más pantalla, más batería, mejores cámaras… Y un precio para el que casi hace falta hipotecarse. Está claro que cada cual paga por lo que le gusta, pero resulta innegable que los 1259 euros de un iPhone XS son una exageración, igual que si un fabricante Android pidiese idéntico coste por uno de sus modelos base. Porque, ¿a qué equivale ese iPhone XS?

Xiaomi no se achanta a la hora de compararse con Apple, tampoco cuando toca desplegar la inspiración para así incorporar novedades a su plantel de smartphones. Sabemos que sus productos son mucho más baratos que los de la manzana, pero se han encargado de demostrarlo con un curioso vídeo que busca poner de manifiesto la exageración de los móviles premium.

Un Xiaomi Mi 8, un patinete, un completo smartwatch… Y dos accesorios más por el precio del iPhone XS

1259 euros, ese es el coste que tendrá el modelo de base del iPhone XS. A cambio de ese precio te llevas un excelente smartphone, ahí no existe duda posible. Sí hay dudas cuando se valora de forma objetiva si la inversión compensa lo recibido.

¿A qué equivale un iPhone XS comprado en España? Xiaomi ha trasladado ese precio a sus dispositivos encabezando la lista con el top de su catálogo de móviles, el Xiaomi Mi 8.

¿Cuál es el total de todo el equipo de Xiaomi que puedes llevarte a casa por menos de lo que cuesta un iPhone XS? 1168,95 euros, tendrías un móvil excelente con accesorios que complementan al 100 % la experiencia del smartphone pagando 90,05 euros menos. No está nada mal teniendo en cuenta que la calidad de todos los dispositivos se mantienen a un excelente nivel, podemos dar fe de ello.

La calidad no tiene por qué costar un precio desorbitado

El iPhone XS al precio del Mi 8 y 5 accesorios, la dura campaña de Xiaomi

Xiaomi Mi 8

Sobre gustos no hay nada escrito y habrá quien prefiera invertir su dinero en un iPhone XS. Es un smartphone sobresaliente, estamos seguros de ello. Eso sí, debemos ponerle freno a esta escalada absurda de precios ya que no hay justificación posible para que un móvil cueste más de 1200 euros, sea de la marca que sea.

¿Te llevarías a casa todo lo que propone Xiaomi por ese precio o te conformarías con el Xiaomi Mi 8? ¿Cambiarías un iPhone XS por todo el pack?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2
Mejora el sonido Bluetooth de tu móvil con este sencillo truco