La primera fotografía del Nokia 9 muestra sus 5 cámaras traseras

La primera fotografía del Nokia 9 muestra sus 5 cámaras traseras

La que es la primera fotografía filtrada del nuevo móvil de gama alta de Nokia, el supuesto Nokia 9, nos enseña sus 5 cámaras traseras.

En las últimas semanas nos hemos enterado de que HMD había logrado hacerse con una licencia de uso de una marca muy valorada por los usuarios de smartphones: PureView.

En los albores de Android Nokia creó algunos dispositivos con las que por entonces eran las mejores cámaras del mercado. De la mano de Carl Zeiss y esta tecnología vimos maravillas como el Nokia Lumia 1020 o el Nokia 808.

Pues bien, la nueva filtración, en forma de fotografía, podría indicarnos con qué va a estrenar el relanzamiento de esta marca. Con un móvil que es todo cámara.

El Nokia de las 5 cámaras traseras

2018 es el año en el que esperamos vea la luz el Nokia 9, o Nokia 10, el nuevo flagship de la empresa que estará llamado no sólo a ser la referencia en el catálogo de esta marca, sino también a dar un paso adelante en innovación, algo que le vendrá bien a Nokia para diferenciarse de sus rivales.

En la imagen filtrada vemos la parte trasera de este nuevo terminal de gama alta y, como podéis comprobar, por cámaras no será.

El apartado fotográfico estará protagonizado por lo que parecen cinco sensores fotográficos y un flash LED dispuestos en forma de rejilla. Dos de esos sensores se diferencian de los otros tres, aunque aún no sabemos cual será la función de cada uno.

Un gama alta con Android One

Además, en la zona inferior vemos cómo se lee el logotipo de Android One y es que si bien sabíamos que Nokia lanzaría todos sus productos con esta versión del sistema el verlo en un terminal tan innovador sigue llamando la atención.

Justo en medio de ambos elementos tenemos el logotipo del fabricante, todo ello en un cuerpo bastante grande con esquinas redondeadas y formato alargado. No sabemos qué diagonal tendrá la pantalla de este modelo pero parece que no será pequeña.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Samsung permitirá que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para Bixby
Un nuevo launcher inspirado en MIUI 10, así es MiX Launcher