Los OnePlus se venderán en tiendas físicas empezado por FNAC en España

Los OnePlus se venderán en tiendas físicas empezado por FNAC en España

OnePlus ha dado el salto a la distribución en tiendas físicas y el primer país en hacerlo será España, de la mano del gigante FNAC.
En:

La estrategia original de OnePlus recuerda a la que tuvo Xiaomi cuando arrancó. Precios contenidos, prestaciones por encima de las que ofrecían sus rivales y un método de distribución exclusivo online que disminuía los gastos.

Pero las marcas evolucionan y los criterios y estrategias cambian. Le pasó a Xiaomi, a Honor y ahora le toca el turno a OnePlus.

La empresa ha anunciado que llevará a cabo por primera vez en Europa una distribución offline y el país elegido para ello es España.

FNAC es la cadena de tiendas seleccionada

En España hay unos pocos distribuidores nacionales que tienen una fuerte presencia en las grandes ciudades. Hablamos de Carrefour, El Corte Inglés o Mediamarkt. Otro que se suele incluir en esa lista es FNAC, una cadena que se ha ido ganando un hueco en el sector tecnológico.

Esta compañía es la que ha elegido OnePlus para permitir que los usuarios prueben sus móviles antes de poder comprarlos, algo que hasta ahora no era posible.

El elegido es por supuesto el OnePlus 6 en color Midnight Black el que esté en estas tiendas y por el momento esta prueba se llevará a cabo en tres locales de la firma, en Madrid y Barcelona:

  • Fnac Callao (Madrid)
  • Fnac Triangle
  • Fnac l’lla (Barcelona)

No sabemos si esta nueva senda de OnePlus hará que sus móviles estén en más distribuidores físicos en nuestro país o en otros mercados. En Europa hasta el momento se podían comprar modelos de la empresa en teleoperadoras o mediante canales online pero no en retailers físicos.

La importancia de las tiendas

Parece que OnePlus ha visto que para muchos usuarios el poder ver y probar el terminal antes es clave. La firma ha evolucionado en la manera de vender sus smartphones y aunque empezó con las invitaciones y más tarde con cooperaciones con operadores de telefonía quedaba pendiente el salto a las tiendas físicas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Huawei se acerca peligrosamente a Samsung en ventas: va a por la primera posición
Las características del Huawei Y9 2019 desveladas al completo