El mejor emulador de Android para PC ahora es mucho más potente

El mejor emulador de Android para PC ahora es mucho más potente

BlueStacks se ha actualizado a su cuarta versión. El que es el mejor emulador de Android para PC ahora es más potente y cuenta con una mejor interfaz.

Desde que Google hiciera de Android el sistema operativo móvil más usado no han dejado de salir intentos para ejecutarlo en ordenadores, dispositivos en los que Windows era, y sigue siendo, el rey.

Los emuladores de Android son numerosos pero hay uno de ellos que ha destacado sobre los demás, y del que ya hemos hablado anteriormente, BlueStacks.

Ahora la empresa que lo desarrolla ha presentado su cuarta versión, mucho más potente y capaz de llevar la experiencia a un nivel que no podemos ver ni en los smartphones más potentes.

La potencia por bandera

En esta cuarta versión los creadores del emulador se han centrado en ofrecer una potencia mucho mayor que en versiones anteriores. En concreto es ocho veces más rápido que BlueStacks 3 y nada menos que seis veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 Plus.

Como veis en la imagen, al usar ordenadores como el MSI GE63 Raider la puntuación en Antutu, y la fluidez y rendimiento reales son increíbles.

Pero no sólo se mejora el rendimiento, también hay una nueva interfaz y funciones complementarias como a Tienda BlueStacks o las Misiones. Ahí podremos gastar y ganar puntos BlueStacks jugando con nuestros juegos favoritos en el emulador.

También podremos jugar a varios juegos desde múltiples cuentas de Google Play a la vez o al contrario, jugar al mismo juego desde cuentas múltiples.

Basado en Android Nougat

La versión 3 estaba basada en Android 4.4 Kit Kat y tras unos años estamos ante un salto importante. BlueStacks 4 está basado en Android 7.1.2 Nougat.

Es lógico pensar que dado el inmenso trabajo de desarrollo de esta versión no se haya basado en Android 8, que lleva un año en el mercado, y mucho menos en Android 9, que apenas lleva unas semanas con nosotros.

Si queréis probar la nueva versión del emulador podéis descargarlo en el siguiente enlace.

Descarga BlueStacks 4

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Controlar el móvil de los adolescentes es la nueva función de Google Family Link
Las primeras imágenes oficiales de los Pixel 3 confirman su diseño