Nano Golf es mi nuevo juego de Android favorito para partidas cortas

Nano Golf es mi nuevo juego de Android favorito para partidas cortas

Nano Golf es un juego que lleva el Golf al punto más minimalista posible. Un juego sencillo, pero que requiere ingenio y puedes jugar con una mano.
En:

Es difícil encontrar juegos que sean simples y adictivos. Nano Golf lleva el popular deporte a su variable más minimalista. Gráficos sencillos y su facilidad para jugar con una mano lo convierten en uno de mis juegos favoritos para esos momentos en los que necesitas una distracción rápida.

Nano Golf lleva el espíritu del Golf a tu móvil de la forma más fácil de jugar

Desde que era pequeño siempre he sido aficionado a las consolas portátiles, gracias a juegos como Pokémon, Advance Wars o Zelda. Sin embargo, los juegos móviles han camino a juegos de temática más casual. Juegos menos emocionantes, pero que son más útiles para esos momentos en los que miramos a nuestro Android en busca de una distracción.

El trabajo de un redactor de tecnología de deja en ocasiones en una situación en la que hacer una criba de juegos es complicado. Entre análisis y análisis es frecuente que descargue un juego «que tiene buena pinta» y que cuando vuelva a mi móvil principal termine recordándolo. Y cuando lo recuerdo, es porque el juego es precisamente bueno.

Algo así le ha pasado a Nano Golf, un juego al que me he aficionado desde el primer momento que lo he probado. Nunca he jugado al Golf, pero si al Mini Golf, y precisamente la gracia es que Nano Golf es una versión aún más mini que el Mini Golf. Pero dejemos de lado los juegos de palabras.

Nano Golf nos pone como objetivo que la bola que hay en la pista llegue al hoyo en el menor número de toques posible. Según la pista, tendremos dos, tres o incluso cuatro toques para conseguir nuestro objetivo, pero lo más gratificante es hacerlo en el menor número de lanzamientos.

El mecanismo es simple. Toca la pantalla y desliza. En el lado opuesto a nuestro deslizamiento aparecerá una flecha con la trayectoria de nuestra bola. Mientras más lejos deslicemos, más potente será el disparo. Suelta para disparar.

Al principio las pistas son sencillas, pero conforme avanzamos aparecen desniveles, paredes con pincho, deslizadores y muchos más impedimentos que hacen que tengamos que pensarnos muy bien como lanzar nuestro próximo tiro. Hay más de 70 niveles, entre los cuales tenemos incluso jefes finales.

Nano Golf es un juego gratuito que nos pone anuncios cada cierto número de partidas. Si realmente te encanta, puedes pagar 4.09 euros para que el juego esté completamente libre de anuncios.

Versión: 1.0.29
Autor: Nitrome
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

El nuevo navegador de Tor para Android te ayuda a tener la máxima privacidad
Un mes de Fortnite para Android: Fragmentación, malware, rendimiento y más curiosidades