El navegador de Samsung mejora la privacidad en su última actualización

El navegador de Samsung mejora la privacidad en su última actualización

El navegador de Samsung, uno de los mejores para Android, mejora la privacidad, las descargas y la sincronización de favoritos en su última beta.
En:

¿Eres fan del navegador de Samsung? Tras la liberación de la app a todos los Android dicho navegador ha ido sumando adeptos hasta convertirse en uno de los preferidos por los usuarios. Las razones son obvias: es muy rápido, se le pueden instalar extensiones, ofrece bloqueador de anuncios… Y Samsung lo actualiza con frecuencia, también en beta.

La última actualización del navegador de Samsung llega en forma de beta para traer más rapidez y privacidad a la aplicación. Ya puedes probarlo porque se encuentra disponible: basta con acceder a la descarga desde la Google Play. Y las mejoras son notorias, tanto a nivel interno como en nuevas prestaciones para el usuario. ¿Quieres evitar que las páginas web te rastreen?

Nuevo modo «No rastrear», descargas aceleradas, basado en Chromium M63…

El navegador de Samsung mejora la privacidad en su última actualización

La actualización de la beta de Samsung Internet trae consigo novedades a nivel interno, como decíamos: ahora está basado en el más reciente Chromium M63; un motor que incluye módulos JavaScript para hacer compatible al navegador con todas las webs. Además, se ve potenciado en velocidad y estabilidad.

De cara a los cambios que el usuario sí puede percibir ahora tenemos una función extra en el apartado privacidad (puede encontrarse en los ajustes) que bloquea el rastreo que hacen las páginas para ofrecer publicidad personalizada. La opción se llama «No rastrear«; y notifica a las webs la intención de no ser rastreado para así obtener mayor privacidad en la navegación. Siempre en teoría ya que la web debe cumplir con la petición, algo que no siempre ocurre.

Las descargas también se han visto acelerada: ahora es más rápido descargar archivos con el navegador de Samsung para Android. Además, también es más sencillo sincronizar los marcadores entre dispositivos: Samsung Internet permite dicha sincronización utilizando la herramienta de Samsung, SmartSwitch.

El nuevo navegador de Samsung Beta, correspondiente a la versión 8.2.00.21, ya está disponible en la Google Play. No debes olvidar que aún está en pruebas; por más que funcione a la perfección: lo hemos estado probando y funciona tal y como se espera.

Versión: 8.2.00.21
Autor: Samsung Electronics Co., Ltd.
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Instagram quiere que gastes dinero: está creando una aplicación de compras
Cómo cambiar el nombre de tu móvil para identificarlo en la Google Play