No, Instagram no te permitirá recompartir las fotos del timeline

No, Instagram no te permitirá recompartir las fotos del timeline

Se ha hablado de que Instagram nos permitirá recompartir las fotos que haya en nuestro timeline. Sentimos deciros que no es así.
21/09/2018 a las 10:45 UTC · Manuel Fernández
En:

Hace unos días vimos una información de The Verge que nos hablaba de que por fin se nos iba a permitir en Instagram recompartir las fotos del timeline. Una suerte de retuit que nos permitiría recompartir estas fotos de otras cuentas a la nuestra, algo que todavía es imposible de manera nativa. Sentimos decirte que no.

No, no podrás recompartir las fotos que aparezcan en tu TL

No, Instagram no te premitirá recompartir las fotos del timeline

Según The Verge, esta función nos iba a permitir coger publicaciones de otras cuentas y publicarlas en tu feed. Una función que según el medio estaba en testeo, y se hablaba (con razón) de lo que supondría esto a nivel de fake news. Esto se ha desmentido, ya que la misma Facebook ha dejado claro que no está probando esta función.

Ahora la información proviene de Mashable, portal que asegura que un representante de Instagram les ha contactado para desmentir esta información y negar que esta función se esté probando de ninguna manera. El mismo co-fundador de la red, Mike Krieger, asegura que esta función no sería del agrado de los usuarios.

No, Instagram no te premitirá recompartir las fotos del timeline

Según el mismo medio, The Verge tuvo acceso a un par de capturas de pantalla que tenían en funcionamiento esa característica. Perfectamente podría haber sido un montaje, o bien que Facebook esté preparando esta funcionalidad “en secreto”. Es razonable pensar que no veremos la posibilidad de repostar, ya que aluden a los problemas que tienen Facebook y Twitter con las fake news.

Queda claro entonces que al menos bajo confirmación oficial, no podremos repostear las fotos que tendremos en nuestro timeline. La cosa es ¿realmente necesitamos esa función? ¿No tenemos suficiente con los bulos que se generan a diario en otras redes? Y sobre todo ¿más sabiendo la influencia y poder que tiene una red como Instagram? Si queréis mi opinión personal, me alegro de que no hayan incluido esta función. Hubiera sido desastroso.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Como transformar una foto normal en HDR
Un Huawei con pantalla plegable y 5G: la revolución es en 2019
Rebajas máximas en Pixel 2 XL y Pixel XL: ahora o nunca