Nokia presentará su próximo móvil el 4 de octubre

Nokia presentará su próximo móvil el 4 de octubre

Nokia está preparando un nuevo evento para el próximo 4 de octubre, un mes en el que muchas marcas presentarán nuevos móviles.
En:

HMD ha convocado una presentación para el próximo 4 de octubre en Londres, con un evento donde se espera que conocamos el buque insignia de la compañía para el final de año.

Nokia calienta motores con un evento el próximo 4 de octubre

La que en los dos últimos años fue la fecha de presentación de los Google Pixel (este año es el 9 de octubre) ahora se ha convertido en la fecha elegida por Nokia para presentar un evento, donde esperamos como mínimo un nuevo móvil.

Las últimas presentaciones de Nokia han sido un poco discretas, por lo que en este evento esperamos que la compañía presente algo gordo. Recordemos que el último buque insignia presentado por Nokia fue el Nokia 8 el año pasado, el cual recibió una edición especial Sirocco durante el pasado Mobile World Congress.

Primeras imágenes del Nokia 9, el monstruo con 5 cámaras

Toda la atención recae sobre el rumoreado Nokia con cinco cámaras traseras, un móvil que llevamos ya varios meses hablando de él, pero que las últimas filtraciones nos muestran imágenes bastante fiables sobre el que podría ser el diseño del terminal.

De este Nokia esperamos alguna funcionalidad de software que saque partido a todos esos sensores fotográficos, además de un salto de calidad en los componentes, como el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845.

El Nokia 7.1 Plus filtrado en imágenes: el notch y la doble cámara son protagonistas

Otro móvil del que se está hablando mucho en los últimos días es el Nokia 7.1 Plus, móvil que sería sucesor del Nokia 7 Plus, un terminal de gama media que ha tenido muy buena repercusión tras ser uno de los móviles que más rápido está recibiendo Android Pie, al llevar unas cuantas betas ya.

Menudo mes de octubre nos espera. Google Pixel, Huawei Mate 20, Samsung también tiene un evento planificado, LG, OnePlus, y es posible que el Xiaomi Mi Mix 3 también sea presentado estos días. Y como siempre, os contaremos todas las novedades.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores móviles por menos de 500 euros (septiembre 2018)
PES 2019 llegará a Android como actualización y con importantes mejoras