Nuevos rumores del Samsung Galaxy S10 con cinco cámaras

Nuevos rumores del Samsung Galaxy S10 con cinco cámaras

Los rumores se van asentando en torno a un Samsung Galaxy S10 con cinco cámaras, dos delante y tres detrás. Además, habrá tres modelos de móvil.

No hay vuelta atrás: las cámaras van a multiplicarse hasta que tengamos más sensores que megapíxeles. Por si no tuviéramos suficiente con la cámara doble trasera, ya presente en una inmensa cantidad de móviles, ahora es la triple cámara la que marca tendencia. El Huawei P20 Pro creó mercado, por lo que otros fabricantes se encontrarían en pleno desarrollo de sus propias soluciones.

Uno de los fabricantes que planea un triple sensor trasero es Samsung. El modelo sería el Galaxy S10, próximo gran smartphone de la marca si descartamos el esperado Galaxy X o Samsung plegable. Dicho Samsung Galaxy S10 dispondría de tres modelos distintos: uno Premium, uno de alta gama y otro accesible. El mejor de todos ellos dispondría de tres cámaras traseras y dos delanteras.

Cinco cámaras para el Samsung Galaxy S10 más caro: tres detrás y dos delante

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

No es la primera vez que escuchamos este rumor ya que en julio descubrimos la posibilidad de las cinco cámaras. No resulta extraño ya que Huawei ha vendido millones de su Huawei P20 Pro, por lo que era cuestión de tiempo que otros fabricantes siguiesen la senda de la triple cámara trasera; enriquecida con el doble sensor delantero, será por cámaras.

¿Para qué tanto sensor, conjunto de cámaras, estabilización… si más cámaras no significan mayor calidad? La solución planteada por Samsung sería bastante similar a la que creó Huawei para el P20 Pro; con distintos conjuntos de ópticas para obtener fotos estándar, con zoom y, probablemente, gran angular. No se han filtrado datos relativos a estas cámaras, por lo que aún queda mucho por descubrir.

Desde ETNews, un medio coreano que suele acertar en las noticias que adelanta de Samsung, el fabricante presentaría tres modelos de Samsung Galaxy S10 con diferencias claras de prestaciones entre ellos, especialmente en el número de cámaras. De esta manera tendríamos un modelo Premium con tres cámaras detrás y dos delante (heredero del Galaxy S9+); luego habría otro con la triple cámara trasera y único sensor delantero (evolución del Galaxy S9); y un último modelo más accesible que contaría con 2 + 1 cámaras (¿una especie del Lite?).

Nos encontramos en el terreno de los rumores ya que aún quedan cinco meses para que veamos al Samsung Galaxy S10, pero ya son varios los indicios que apuntan a las cinco cámaras. No será el único, también el LG V40 apostará por el “club de las cinco”.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
No escaparás de los anuncios de YouTube, ahora también en vertical
YouTube para niños es más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres [APK]