El Pocophone F1 se actualiza con mejoras en la cámara y más

El Pocophone F1 se actualiza con mejoras en la cámara y más

El Pocophone F1 ya empieza a recibir sus primeras actualizaciones, esta vez enfocadas en la cámara y con detalles variados en la interfaz.
5/09/2018 a las 14:30 UTC · Manuel Fernández

Aunque el Pocophone F1 no tenga Android One y por lo tanto no tengamos esa seguridad en cuanto a actualizaciones, Xiaomi siempre se ha portado genial con estas. Ahora que este Poco es el niño mimado de la firma y de su submarca, no iban a tardar en implementar mejoras con actualizaciones. Esta vez le ha tocado el turno a su cámara, la cuál ha mejorado gracias a su última actualización.

La cámara mejora en el Poco F1 junto a otros detalles

Esta actualización que ya se ha liberado vía OTA para todos los usuarios de este increíble dispositivo trae diversas mejoras, especialmente enfocadas a la cámara. Según el registro de cambios en el apartado de la actualización, vemos que se han mejorado tanto la velocidad como el post-procesado.

El Pocophone F1 se actualiza con mejoras en la cámara y más

Se ha mejorado el tiempo que tarda la aplicación en abrirse y además mejora el procesado final de la fotografía, que en teoría nos debe dar fotos mejores. Por otra parte, también vemos una optimización en el grabado de sonido con el micrófono dual.

Otros dos cambios que también resaltan en esta update son la eliminación de la app Mi Roaming y el cambio de los botones virtuales de Xiaomi a los de AOSP. Un cambio puramente estético que rompe un poco la estética de Xiaomi, aunque recordemos que esta versión de MIUI del Pocophone F1 tiene pequeños cambios estéticos para adaptarlo a la submarca Poco by Xiaomi.

El Pocophone F1 se actualiza con mejoras en la cámara y más

Además, obviamente, la actualización resuelve diversos bugs que los usuarios han ido reportando con el paso del tiempo. Esta actualización ha sido liberada hoy y debería llegar paulatinamente a todos los usuarios del Pocophone, por lo que si eres el afortunado usuario de este terminal, revisa el apartado de actualizaciones desde los ajustes, y descarga esta actualización que mejorará la ya increíble cámara del Poco F1.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Cómo elegir la mejor tarjeta SD para tu móvil Android
Honor 8X y 8X Max: características, precio, disponibilidad…