Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2

Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2

¿Te gustan los juegos de preguntas estilo Trivial? Pues ya está aquí Preguntados 2, la segunda parte del famoso título de Etermax.

¿Recuerdas el mítico Apalabrados? La desarrolladora Etermax saltó al estrellato por esa adaptación del Scrabble a juegos móviles; enriquecida con el siempre bienvenido modo multijugador online. No contenta con eso Etermax adaptó el Trivial a los smartphones manteniendo el mismo estilo de Apalabrados; sin romperse demasiado la cabeza ya que lo llamó Preguntados. Pues bien, ya tenemos segunda parte. Del juego de preguntas no del de las palabras…

Actualización: Preguntados 2 ya se encuentra disponible en todo el mundo, por lo que puedes descargarlo sin problemas desde la Google Play Store.

Preguntados 2 es básicamente igual que Preguntados: mecánica de responder preguntas, PvP, enfrentamientos con amigos o aleatorios… Aunque sí que hay novedades ya que este nuevo juego de preguntas permite la creación de grupos o clanes.

Preguntados 2 se estrena con equipos de jugadores, intercambio de ítems, coronas para subir de nivel…

Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2 [APK]

Podría haber pasado por una simple actualización de Preguntados, pero en Etermax decidieron hacer un nuevo juego para así lograr más usuarios y, por ende, mayores ingresos gracias a las compras dentro de la aplicación. La mecánica es idéntica, como decíamos: si jugaste al primer Preguntados estarás a punto para disfrutar del segundo. Incluso las músicas son similares y reconocibles nada más arrancar el nuevo juego.

Vale, todo es más o menos idéntico. Entonces, ¿qué es lo que ha cambiado? Lo más novedoso es que ahora podremos crear equipos para así competir en las clasificaciones en pos de descubrir quiénes son los que más saben. También se han añadido diversos personajes que podremos conseguir en función de las preguntas. Y otra novedad interesante son las coronas: complétalas respondiendo las preguntas de una tirada y podrás subir de nivel.

Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2 [APK]

Preguntados 2 plantea combates a base de preguntas entre dos jugadores. Las batallas funcionan por turnos: ambos concursantes responden por separado para así ir intercambiando sus turnos para descubrir quién gana. Las preguntas no son demasiado complicadas y todas quedan divididas en seis temáticas distintas: entretenimiento, arte, deportes, historia, ciencia y geografía.

Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2 [APK]

Este juego de preguntas para Android es muy divertido y competitivo: basta instalarlo para engancharse sin remedio. Como acostumbran los juegos freemium, Preguntados 2 ofrece descarga gratuita y multitud de objetos desbloqueables pasando por caja. Dichos objetos aportan cierta ventaja sobre el usuario sin que sean imprescindibles para ganar las partidas.

Descarga ya Preguntados 2 en español

Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2 [APK]

Preguntados 2 es la continuación del Trivial adaptado por Etermax. Se encuentra en español, todas las preguntas están en este idioma y puedes descargarlo directamente desde la Google Play Store. Tienes el enlace justo a continuación.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: Etermax
Requiere PEGI 3
Tamaño: 60M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
YouTube para niños es más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres [APK]
El iPhone XS al precio del Mi 8 y 5 accesorios, la dura campaña de Xiaomi