Tres aplicaciones imprescindibles para el Google Pixel 2 XL

Tres aplicaciones imprescindibles para el Google Pixel 2 XL

Te traemos tres aplicaciones que aprovechan las capacidades únicas del Google Pixel 2 XL y las potencian, mejorando sus posibilidades.
En:

Durante las últimas semanas he estado utilizando el Google Pixel 2 XL como móvil personal, al haberlo adquirido a un gran precio en eBay. Pretendo que sea mi móvil personal en vista a futuro, por lo que he estado buscando aplicaciones para sacarle el máximo provecho.

A pesar de que es un móvil que ya tiene unos meses (y que en breves llegará su sucesor) considero que está muy capacitado para aguantar el paso de los años al quedarle aún dos años de actualizaciones. Recordemos que se trata del primer móvil Android con actualizaciones garantizadas durante tres años, por lo que conocer aplicaciones que aprovechan todo su potencial nunca están de más.

Estas aplicaciones aprovechan las características únicas del Google Pixel 2 XL.

Olvídate de Shazam con la función estrella de este fantástico móvil

Quizás una de las características más olvidadas del Google Pixel 2 XL o que más desapercibida pasan. El propio móvil tiene un sistema de Machine Learning que es capaz de reconocer canciones. Es como Shazam, pero automático, sin necesidad de conexión y sin que tenga impacto en la batería.

Quizás la limitación que tiene esta herramienta es que si estás usando el móvil aparece una notificación, mientras que si no está en uso aparece en el modo always on. Es accesible para reconocer música, pero sigue estando el paso adicional de anotarla.

Now Playing History es una aplicación que recopila todas las canciones que el Google Pixel 2 XL reconoce automáticamente y las lista de forma cronológica. La lista aparece en la aplicación, y con un toque podemos buscar la canción en casi cualquier servicio. Es genial para olvidarte del Shazam, sin olvidar sus bondades.

Versión: 1.4
Autor: Tanuj Mittal
Requiere 8.0 y versiones posteriores
Tamaño: 3,3M

La mejor cámara manual que aprovecha el Pixel Visual Core

La cámara del Google Pixel 2 XL sigue siendo para muchos la mejor (aunque los nuevos móviles han ido superándola en algunos aspectos), pero la aplicación de cámara no es todo lo avanzada que podrías querer. Es una aplicación demasiado básica, de apuntar y disparar.

Si quieres aprovechar la cámara del Google Pixel 2 XL, te recomendamos Moment Pro, una cámara llena de controles manuales para que puedas disfrutar de la fotografía con la mejor flexibilidad posible. Nos gusta esta aplicación de cámara, porque es de las pocas que aprovecha el Pixel Visual Core, el procesador de imagen específico de este móvil para tomar las mejores fotografías con su modo HDR+.

Versión: 1.3.5
Autor: Moment, Inc.
Requiere 7.0 y versiones posteriores
Tamaño: 7,4M

[ROOT] Sácale el mayor partido a los bordes achuchables

A día de hoy Edge Sense Plus no es una aplicación que tenga instalada en mi Google Pixel 2 XL, pero la tengo anotada si algún día termino rooteándolo. Es una aplicación que ya hemos utilizado en el HTC U11, móvil que tiene la misma característica que el Google Pixel 2 XL.

Se trata de los bordes achuchables, los cuales Google solo nos permite utilizar para llamar a Google Assistant. Con Edge Sense Plus y root puedes cambiar el funcionamiento de los bordes achuchables. Una aplicación imprescindible si tienes un Pixel 2 XL rooteado.

Versión: 1.8.0
Autor: j to the 4n
Requiere 7.1 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Juega con la comida y haz que camine en este alocado y divertido juego
Los problemas de WhatsApp más frecuentes y cómo solucionarlos