El Xiaomi Mi 8 Youth se filtra poco antes de su anuncio: imágenes, características…

El Xiaomi Mi 8 Youth se filtra poco antes de su anuncio: imágenes, características…

Xiaomi está preparando un nuevo modelo de su familia Mi 8, el Xiaomi Mi 8 Youth, del cual hemos visto ya imágenes y características.

Hace nos días tuvimos la primera confirmación de que Xiaomi estaba preparando dos nuevos terminales dentro de su familia Mi 8. Uno de ellos era muy similar al Xiaomi Mi 8 Explorer Edition mientras que otro se inspiraba claramente en el Xiaomi Mi 8 SE.

Hoy tenemos nuevos datos de este segundo modelo, el que se conocerá como Xiaomi MI 8 Youth.

Un diseño ligeramente diferente

Este modelo como hemos dicho se inspira en el Xiaomi Mi 8 aunque si vemos sus imágenes, filtradas desde la TENAA, apreciamos algunas diferencias, sobre todo en la forma de la cámara trasera.

En la parte frontal no se aprecia mucho, dado que toda esa zona es cristal, pero parece que el notch será o bien más pequeño o inexistente, quedando un pequeño marco similar al inferior. Este sería un cambio notorio de Xiaomi en la gama alta, un móvil más parecido al Xiaomi Mi A2 que al resto de los Mi 8.

En prestaciones, un Mi 8 SE

En cuanto a las características, se especulaba con que sería una mezcla entre el Mi 8 y el Mi 8 SE pero ahora las cifras apuntan a que sería mucho mas parecido al seguro que al primero.

El procesador sería el Snapdragon 710, contaría con una cámara delantera de 24 Mpx y una trasera doble, con un sensor principal de 12 Mpx, aunque no se sabe cómo será el segundo.

Habrá versiones de 32, 64 y 128 GB con 4, 6 y 8 GB de RAM respectivamente. Todas usarán la misma batería, de 3250 mAh, y la misma pantalla, de 6.26″ con resolución 2280 x 1080 px. Este panel, con tecnología LCD, será la mayor diferencia con respecto al resto de modelos.

El dispositivo tiene como nombre en clave M1808D2TE y aunque la denominación Mi 8 Youth no ha sido oficializada todo apunta en esa dirección. Incluso se ha publicado un teaser del evento que lo anunciará, con un dibujo de este terminal en la parte inferior, aunque en ese caso sin sensor de huellas detrás ¿será una variante con sensor en pantalla y prestaciones de gama media?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Análisis del Honor Play, un móvil de 329 euros que da mucho juego
El asistente de Google integrará la nueva función para controlar su uso