YouTube para niños es más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres [APK]

YouTube para niños es más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres [APK]

YouTube para niños ha añadido más herramientas de bloqueo y control para los padres, y permite una mejor gestión del contenido que ven los jóvenes.
13/09/2018 a las 18:09 UTC · Manuel Fernández

YouTube para niños, o conocido internacionalmente como YouTube Kids, ha añadido un nuevo plantel de herramientas para los padres con las que ayudarles a bloquear el contenido que pueda ser perjudicial para ellos. Unas herramientas que consisten en darle más control a los progenitores en cuanto al contenido que consumen los infantes.

YouTube Kids permitirá a los padres ocultar contenido no deseado

Así lo ha asegurado YouTube en su propio blog, en el que nos ha detallado qué nos aporta nuevo a la plataforma. La mayor actualización es una mejora que se había pedido muchísimo, y es el contenido aprobado por padres. ¿Cómo funciona?

YouTube para niños es más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres

Simple: los padres podrán filtrar todo el contenido de YouTube Kids, desde vídeos específicos hasta canales enteros. Aunque no ahondaremos en mucho detalle, hay ciertos canales en esta variante de la plataforma que suben contenido nada apropiado para los niños. Así, los padres pueden ocultar este tipo de vídeos. Desde las opciones de «Mis hijos» podremos seleccionar que los jóvenes no puedan acceder al contenido censurado.

¿Qué ocurre si mi hijo se va haciendo mayor?

YouTube para niños es ahora más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres

Aunque YouTube para niños va enfocado a un público mucho más juvenil, las personas crecen. Por ello, Google ha incluido una nueva experiencia dedicada a niños del sector de edad de 8 a 12 años, como serían vídeos sobre videojuegos o vídeos de música famosos. Esto dependerá totalmente de si los padres consideran que sus hijos están lo suficientemente listos para ello.

La experiencia más juvenil, «Younger», estará puesta de forma predeterminada. Los padres podrán elegir entre esta y la «Joven», en la que podrán acceder a una experiencia algo más madura que también albergue contenido que apoye el aprendizaje y desarrollo del niño. Además, YouTube es consciente de que no todo el contenido presente en Kids es para niños, así que animan a los padres a bloquear y reportar esos canales.

Estas mejoras se lanzarán hoy mismo en la aplicación; aunque también puedes descargar el nuevo YouTube Kids en Apk desde Apk Mirror. Ahora queda por ver cómo lo acoge la comunidad de padres de YouTube Kids.

Versión: 3.47.3
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Nuevos rumores del Samsung Galaxy S10 con cinco cámaras
Regresa el mejor juego de preguntas: descarga ya Preguntados 2