‘Acércate’ es la nueva aplicación para localizar, cuidar y prestar atención a nuestros familiares y personas más cercanas. Todo desde nuestro smartphone y pudiendo tener a nuestra disposición los servicios de los profesionales Sociosanitarios del Grupo EULEN.

Actualmente el smartphone es uno de esos accesorios que prácticamente nos acompaña a todas partes y además lo utiliza un ámplio espectro de la sociedad, desde los más jóvenes hasta nuestros mayores. El Grupo EULEN ha creado la aplicación móvil “Acércate”, una utilidad que permite que familiares, tutores o personas de confianza puedan tener bajo control y cuidar a mayores, jóvenes y niños.

Realmente la aplicación “Acércate” no se enfoca en un nicho concreto de población, si no que puede usarse con cualquier persona, como un familiar que viaja en solitario, una persona deportista que quiere estar localizable ante cualquier emergencia o un niño que tiene su primer smartphone.

Cómo funciona Acércate, la aplicación de asistencia de EULEN

La aplicación “Acércate”, disponible para iOS y Android de forma gratuita desde las correspondientes tiendas de aplicaciones, aprovecha la conectividad de nuestro smartphone y el GPS para localizar y sentirnos más cerca de nuestros seres queridos. Por supuesto, los usuarios tenemos todo el control de nuestra privacidad y podemos decidir cuándo podemos ser localizados y que otros vean nuestra ubicación.

El Grupo EULEN ha incorporado a “Acércate” una serie de funciones y servicios que completan las posibilidades de la app:

Los servicios de Acércate

Como hemos comentado, la aplicación aprovecha el GPS del smartphone para convertir el móvil en un localizador. Aquí entra en juego el servicio T-Sigo, con el que podemos mantener a familiares localizados, enviar nuestra ubicación a un contacto, establecer áreas de seguridad e incluso recibir notificaciones cuando la persona entra o sale de ellas.

En Acércate tenemos botón SOS especialmente indicado para momentos de emergencia. Si lo necesitamos, con el servicio T-Asisto basta con pulsarlo para emitir una llamada rápida al contacto de emergencia que hemos designado.

El servicio T-Recuerdo nos permite crear alarmas y recordatorios, así como recibir notificaciones cuando un familiar ha realizado dichas acciones. Esto es muy interesante, por ejemplo, para recordar citas médicas o crear alertas sobre medicaciones.

Estos servicios son gratuitos, pero podemos complementar la aplicación con servicios Premium que mejoran todavía más cada una de las funciones anteriores, teniendo asistencia directa las 24 horas del día y los 365 días del año de los profesionales de EULEN, así como el servicio T-Llamo Premium. Con él, recibiremos llamadas diarias, o mensuales, del personal sociosanitario del Grupo EULEN para preguntarnos cómo estamos o si necesitamos algo.

Una herramienta todo en uno para cuidar de los que más te importan. Puedes descargar la aplicación Acércate gratuitamente desde Google Play.

Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Probamos el nuevo Asistente de Google: estas son todas sus novedades
Motorola Moto G7: filtradas sus características y su diseño