Descarga la cámara del Google Pixel 3 en tu OnePlus 6

Descarga la cámara del Google Pixel 3 en tu OnePlus 6

Si tienes un OnePlus 6 estás de suerte: ya puedes probar la versión estable de la cámara de los Google Pixel 3. Eso sí, con algunas funciones desactivadas.

No importa que se añadan sensores, que se multipliquen las ópticas o que el software de cámara incluya multitud de modos de disparo: la cámara de los Google Pixel 3 hace una labor extraordinaria con «menos» características de hardware. El secreto es el excelente procesado de las imágenes que aplica la Inteligencia Artificial de Google. Secreto que los desarrolladores se han encargado de portar a otros móviles, como es el caso del OnePlus 6.

Arnova8G2, uno de los desarrolladores que más ha aportado a la comunidad en términos de adaptación de la cámara de los Pixel, ha presentado la versión estable de su último port para los OnePlus 6. Es importante porque es la primera adaptación estable de la cámara de los Google Pixel 3: los dueños del citado OnePlus 6 están de enhorabuena. Con sus contrapartidas, que de momento no está todo activo.

El port estable de la cámara de los Google Pixel 3 funciona a la perfección dejándose fuera algunas funciones

Descarga la cámara del Google Pixel 3 en tu OnePlus 6

Como suele ocurrir en las adaptaciones de gran envergadura, el desarrollador no ha podido activar por completo las funciones de la cámara. Eso significa que funciones clave como el disparo nocturno (Night Sight) o la cámara lenta aún no funcionan; sin que eso signifique que no vayan a hacerlo en el futuro ya que Arnova8G2 se encuentra trabajando en ellas.

El port estable habilita la cámara de los Google Pixel 3 en los OnePlus 6 para que sus dueños utilicen el excelente procesado de Google en sus dispositivos. Modo retrato, HDR+, guardado en RAW, seguimiento activo de objetos en movimiento (Motion Auto Focus), grabación de vídeo en 4K… La mayor parte de posibilidades funciona a la perfección y de manera estable: la aplicación de cámara no debería cerrarse de manera inesperada.

Pese a que la cámara de los Google Pixel 3 ha sido adaptada expresamente a los OnePlus 6 eso no significa que el Apk se restrinja solo a estos smartphones: puede funcionar en móviles con un hardware similar; sin que esto quede garantizado, como es lógico.

Puedes seguir el desarrollo en este hilo de XDA Developers. Y descargar la cámara de los Google Pixel 3 para tu onePlus 6 desde el siguiente enlace.

Descarga desde aquí la cámara de los Google Pixel 3 para el OnePlus 6

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Estos emojis son únicos: crea tus emoticonos con Gboard
Nuevo Nubia X o cómo quitarse el notch con una segunda pantalla trasera