Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S harán mejores fotos gracias al Mi Mix 3

Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S harán mejores fotos gracias al Mi Mix 3

Xiaomi confirma que las mejoras fotográficas del Xiaomi Mi Mix 3 aterrizarán en los modelos inferiores, los Xiaomi Mi 8 y también el Xiaomi Mi Mix 2S.

La pregunta habitual cuando un fabricante saca móvil nuevo es: ¿llegarán las últimas mejoras de software a los modelos anteriores? La mayor parte de marcas suele ser escéptica a la hora de mejorar los dispositivos antiguos ya que prefieren centrarse en las novedades de cara a maximizar las ventas, pero sí que suelen trasladarse algunos aspectos, como las mejoras de cámara. ¿Te gustó la fotografía del Xiaomi Mi Mix 3? Si tienes un Mi 8 o Mi Mix 2S obtendrás unas jugosas mejoras de cámara.

No es un rumor ya que ha sido confirmado por el CEO de Xiaomi, Lei Jun. De esta manera los dueños de un Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Mix 2S tendrán a su alcance las mejoras en procesado, en Inteligencia Artificial y los añadidos de cámara que la marca presentó la semana pasada con el último móvil top de su catálogo, el Xiaomi Mi Mix 3. Y hay una clave que permite el trasvase de la tecnología a los modelos inferiores.

Los módulos de cámara del Xiaomi Mi Mix 3 son los mismos que las del Xiaomi Mi Mix 2S y Mi 8

Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S mejoran en cámara gracias al Mi Mix 3

Por un lado tenemos la buena noticia de que los modelos inferiores recibirán las mejoras de cámara del nuevo móvil, por otro nos encontramos con la constatación de que el hardware de captura no ha cambiado en los siete meses que se distancian el Xiaomi Mi Mix 2S del Xiaomi Mi Mix 3.

La tecnología de captura ha evolucionado de manera muy favorable en Xiaomi, eso es algo que no solo se nota en los móviles más caros del fabricante, también en los más accesibles. Aunque eso sí, el Xiaomi Mi Mix 3 saca provecho de toda esa evolución ya que no solo ofrece muy buenas fotografías de manera genérica, también mejora la captura nocturna, el reconocimiento de objetos con inteligencia Artificial y el modo retrato.

Tanto el Xiaomi Mi Mix 3 como el Mi Mix 2S y el Xiaomi Mi 8 comparten el mismo módulo de cámaras trasero: un sensor Sony IMX363 y otro Samsung S5K3M3 con óptica telefoto. Gracias a que el hardware trasero es similar solo hay que trasladar el software de cámara a los móviles inferiores. Xiaomi no ha detallado fechas para la actualización, pero tampoco debería demorarse en exceso: los tres móviles no solo comparten el mismo módulo trasero de cámaras, también idéntica versión de MIUI y de Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

El súper zoom del Google Pixel 3 llega al Pixel 2 en esta versión de la cámara de Google [APK]
Ofertas en móviles por el día sin IVA: Huawei P20, Nokia 7 plus, Razer Phone…