El nuevo Candy Crush Friends Saga ya se puede descargar ¡Ahora en 3D!

El nuevo Candy Crush Friends Saga ya se puede descargar ¡Ahora en 3D!

King ha lanzado la nueva versión de su juego más famoso. El nuevo Candy Crush Friends Saga ya está en la Google Play Store y podemos descargarlo gratis.
En:

Uno de los juegos más exitosos de los últimos años es sin duda Candy Crush. Esta propuesta atrajo a jugadores de todas las edades, países y condición social. Pocos títulos han conseguido este impacto. Y ahora nos llega la última versión.

Hoy se estrena a nivel internacional Candy Crush Friends Saga, una nueva versión del popular juego de los caramelos que nos invita a jugar con nuevas mecánicas, personajes y fases.

Nuevos personajes en 3D con poderes

Uno de los principales cambios del juego es que los personajes que ya conocemos, como el Yeti, ahora estarán hechos en 3D y podrán interactuar con nosotros usando sus poderes mágicos.

Para ello deberemos recolectar cierto tipo de caramelos, que activarán dichos poderes.

Estos personajes podrán ser personalizados con trajes que podremos adquirir o que nos podrán tocar en las recompensas diarias. Como en otros títulos, en Candy Crush Friends Saga tendremos elementos gratis simplemente por jugar a diario. Esto hace que los usuarios pasen más tiempo jugando, como es obvio.

También ha cambiado el famoso camino que va guiándonos fase a fase. Las animaciones y los elementos en 3D le otorgan un aire bastante fresco al juego.

Múltiples modos de juego

Aunque seguro que hay expansiones que amplíen esta cifra, en su lanzamiento el juego tendrá 380 fases diferentes. Aunque la novedad en este apartado está en los modos de juego.

En Libera los pulpos tendremos que romper los caramelos que los atrapan. En Encuentra a los animales deberemos sacar de los caramelos-jaula a los personajes. El tercer modo se llama Extiende la Mermelada y nuestra misión será expandir mermelada tapando cuantos más bloques mejor. En Sumerge la Galleta cambiaremos y combinaremos caramelos para mover las galletas hacia el chocolate.Por último tenemos  Recoge los Corazones, modalidad en la que deberemos llenar los moldes con forma de corazón para luego recogerlos.

Candy Crush Friends Saga estaba disponible en algunos países pero ahora se puede descargar gratis desde la Google Play Store de forma internacional.

Versión: 1.0.9
Autor: King
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Análisis Sony Xperia XZ3: luchando contra los mejores
Razer Phone 2: el mejor móvil gaming se renueva