Command & Conquer: Rivals, descarga ya el famoso juego de estrategia [APK]

Command & Conquer: Rivals, descarga ya el famoso juego de estrategia [APK]

EA ha abierto el preregistro de su juego estrella para Android: Command & Conquer: Rivals. Pero ya lo puedes jugar: tienes disponible el APK.

Se avecina un juego que no solo llenará de entretenimiento las pantallas de nuestro Android, también nos ofrecerá horas de competición entre jugadores de todo el mundo. ¿Te gusta la estrategia competitiva en tiempo real? Entonces te va a encantar Commands & Conquer: Rivals, un enorme juego de EA que ya se encuentra en preregistro.

El juego ha llegado a la Google Play Store para que reserves una copia en pos de su lanzamiento; que será el 4 de diciembre. Aunque eso sí, hay disponible una versión prealfa que abre la puerta a la prueba completa del juego. ¿Quieres descargarla en tu móvil? Gracias a UpToDown tienes disponible el enlace de descarga al final de este artículo.

Commands & Conquer: Rivals es un juego que enfrenta a dos jugadores sobre un tablero en el que tendremos que desplegar las distintas tropas. En el centro hay un misil nuclear que deberemos controlar para lanzarlo a la base enemiga. Como es lógico, el adversario hará lo mismo con nosotros, por lo que deberemos planear la mejor estrategia para impedirlo.

Combina las unidades de tu ejército para desplegarlas de forma efectiva en el tablero de juego

Commands & Conquer: Rivals, descarga ya este gran juego de estrategia [APK]

Este juego de EA se adapta perfectamente a las plataformas móviles ofreciendo un control táctil tan sencillo de utilizar como manejable. Aunque eso sí, la cantidad de unidades, despliegues, mejoras, combates… que hay disponibles consiguen que el aprendizaje resulte algo engorroso. Entender lo básico para jugar sí que no entraña inconvenientes.

Commands & Conquer: Rivals, descarga ya este gran juego de estrategia [APK]

Infantería, vehículos, bases para crear unidades… Todo se va generando según el tiempo y la dificultad de creación. Luego somos nosotros los que debemos ponerlo todo en el tablero según la mejor estrategia para conseguir la victoria. Como luchamos contra adversarios reales deberemos ir adaptando la técnica en base a las necesidades; mejorando el equipo para que esté lo más fuerte posible.

Commands & Conquer: Rivals, descarga ya este gran juego de estrategia [APK]

Commands & Conquer: Rivals es gratuito en la descarga, aunque con doble moneda de juego: los créditos y los diamantes. Como suele ocurrir en el modelo freemium, todas las mejoras que realicemos en nuestras unidades tardarán un tiempo en completarse; tiempo que podremos acelerar con los pertinentes diamantes. Además, resulta posible conseguir las mejoras pasando por caja, nada nuevo por otra parte. Aun así, la dificultad, capacidad de reto y diversión se ven compensadas para obtener una gratificante experiencia de juego.

Descarga ya Commands & Conquer: Rivals y disfruta de sus apasionantes combates multijugador

Commands & Conquer: Rivals, descarga ya este gran juego de estrategia [APK]

Este juego de EA aún no está disponible de manera oficial, pero sí puedes registrarte para que la Google Play te avise de su disponibilidad. Además, de regalo te llevas el “pack pionero”, que incluye una unidad Titán, dinero y créditos.

¿Que no quieres esperar? Tienes disponible el Apk de Commands & Conquer: Rivals en su versión prealfa. Puedes descargar el archivo desde UpToDown.

Actualización 04-12-2018:

Ya está disponible la versión definitiva en la Google Play Store.

Versión: 4.1 y versiones posteriores
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere PEGI 7
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás
Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e

Lo más visto

El Samsung Galaxy S9 se convertirá en ordenador solo con un cable
Honor Magic 2, la magia del todo pantalla con mecanismo deslizable