La cuarta generación de Pokémon se estrena en Pokémon Go

La cuarta generación de Pokémon se estrena en Pokémon Go

Se avecinan novedades muy jugosas para Pokémon Go ya que está a punto de engrosar nuevas criaturas. Prepárate: llegan los Pokémon de la región de Sinnoh.
En:

Quizá creas que Pokémon Go ha muerto de éxito y que son pocos los que siguen a la caza de criaturas utilizando la realidad aumentada, pero nada más lejos de la realidad: el juego está muy vivo. Tanto, que más de 60 millones de usuarios siguen jugando cada mes en todo el mundo. No es de extrañar que Niantic, la empresa detrás de su desarrollo y mantenimiento, se empeñe en reavivar la llama cada cierto tiempo.

La semana pasada descubrimos una de las grandes novedades en Pokémon Go para Android: la Realidad Aumentada Plus (RA+) llegaba a nuestro sistema gracias a las mejoras de ARCore. Y ahora, para aprovechar precisamente esas mejoras en la captura, tendremos todos los Pokémon de la cuarta generación al alcance de nuestras Pokéballs.

Los Pokémon de la región de Sinnoh comenzarán a aparecer esta semana en el juego

Pokémon Go

La cuarta generación de Pokémon, la que corresponde con los juegos Pokémon Diamante, Perla y Platino, aterrizan en el juego de Niantic y Nintendo para móviles con la intención de añadir savia fresca a la inmensa cantidad de criaturas que ya hay disponibles. No hay fecha concreta ya que se irán activando durante esta semana las nuevas apariciones: basta con que compruebes diariamente a tu alrededor, seguro que aparecen Turtwig, Chimchar, Piplup y más Pokémon.

La aparición de la cuarta generación será por oleadas, así lo asegura Niantic. Esto implica que, a pesar de que el refresco llegue esta semana, no todos los Pokémon de la región de Sinnoh estarán disponibles el primer día. Capturándolos en estado salvaje, eclosionándolos desde los huevos o ganándolos en incursiones: estos nuevos Pokémon de cuarta generación desfilarán en breve por la pantalla de tu móvil.

Niantic no lo aclara, pero sí que deja pistas sobre otras novedades: habrá más descubrimientos relacionados con la región de Sinnoh. Seguramente planee eventos concretos, también el Profesor nos ofrecerá pruebas relacionadas con la región y con los nuevos Pokémon. Estaremos atentos para saber qué tiene Niantic entre manos.

Para capturar a los nuevos integrantes de Pokémon Go no tienes que actualizar el juego: las criaturas aparecerán en la pantalla conforme Niantic las vaya activando. ¿Tienes ganas de seguir completando tu Pokédex?

Versión: 0.123.2
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro
Los planes de Mark Zuckerberg para Whatsapp

Lo más visto

Huawei Mate 20 X, el monstruo que quiere ser videoconsola
Pagar por tener Google Play, el precio que Google impone a los fabricantes