Descarga la cámara de los Google Pixel más actualizada para tu móvil

Descarga la cámara de los Google Pixel más actualizada para tu móvil

El nivel de los desarrolladores que adaptan la cámara de los Google Pixel a otros Android es tal que cuesta seguir las apps. Te proponemos la mejor manera.

No hace falta echarle más flores a la cámara de los Google Pixel porque ya acumula una floristería entera: es una de las mejores aplicaciones para capturar fotografías. No porque ofrezca controles manuales o porque incluya un sinfín de funciones, sí porque sus resultados a la hora de procesar las imágenes están por encima del resto de fabricantes.

Google hizo la cámara de los Pixel exclusiva de estos móviles. Ha ido evolucionando hasta conseguir los excelentes resultados que ya pudimos ver en el Google Pixel 3, lástima que la aplicación se quede solo en este móvil. Al menos nativa, porque hay una gran cantidad de proyectos de desarrollo en vías de adaptar la cámara de los Google Pixel a otros móviles Android.

Nos hemos hecho eco de varios de esos proyectos, especialmente cuando conseguían adaptar la enorme complejidad del software inteligente de Google a móviles muy concretos. Pero el nivel de desarrollo es tan alto, y hay tantos desarrolladores implicados, que resulta imposible seguirle la pista a todas las apps. ¿Imposible? No, tenemos una página que lleva precisamente eso: el control de todas las versiones de la cámara de los Google Pixel.

Todos los Apks de la cámara de los Google Pixel en un mismo sitio y con descarga directa

cámara del Google Pixel 3 XL

Aplicación de cámara del Google Pixel 3 XL

Al ser varios los desarrolladores que se encuentran adaptando la aplicación a la multitud de smartphones Android que hay en el mercado resulta muy complicado seguirles la pista. XDA Developers es uno de los mejores sitios por donde empezar ya que posee gran cantidad de hilos sobre este tema. Ahí es donde acostumbra a publicar ARNova8G2, el desarrollador clave en el port de la cámara.

Actualmente se encuentra en desarrollo la adaptación de la cámara de los Google Pixel 3, la que corresponde con la versión 6.1.009. Son varios los ports; destacando especialmente la beta de ARNova8G2 para los OnePlus: la cámara de los Google Pixel 3 no solo arranca, también permite utilizar varios de los modos de disparo aplicando el célebre postprocesado de la imagen.

Como decimos, son varios los desarrollos que se encuentran actualmente operativos. Y tienes un mismo lugar para encontrarlos a todos: la página de Celso Azevedo es el anillo único de la cámara de los Pixel. Están todos los ports y las últimas Apks en orden cronológico; disponiendo de una zona destacada con las mejores versiones actuales. Puedes acceder a la página a través del siguiente enlace.

Encuentra aquí la cámara de los Google Pixel para tu móvil

Celso Azevedo recopila todos los Apks de la aplicación enlazando también a la fuente original para que puedas seguir el hilo del desarrollador junto con todas las opiniones de los usuarios que han accedido a probarla. La lástima es que las apps no están organizadas por móvil compatible, sí por desarrollador: en el caso de que quiera probar un Apk muy concreto quizá te resulte complicado encontrarlo.

cámara del Google Pixel 3 XL

Cámara del Google Pixel 3 XL

Si quieres tener la última adaptación de la cámara de los Pixel te recomendamos guardar la página de Celso en favoritos: está constantemente actualizada con las últimas novedades. Como decíamos, los desarrolladores están muy cerca de portar con éxito la cámara de los Google Pixel 3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Esconder la cámara bajo la pantalla, la solución de Samsung contra el notch
¿De dónde me descargo la aplicación? A Google Play se le acaba el chollo