Instala FIFA 19 en tu Android: ya disponible el mejor juego de fútbol

Instala FIFA 19 en tu Android: ya disponible el mejor juego de fútbol

La beta de FIFA 19 ya se encuentra disponible para instalar en los móviles Android. ¿Quieres probarla? Juega ya al juego de fútbol más potente y realista.
En:

La llegada de cada temporada de fútbol trae consigo una enorme cantidad de rituales que no solo atañen al deporte en sí, también a todo lo que rodea al balompié. Cromos, camisetas, merchandising… También los videojuegos, por supuesto. Y hay un clásico que no falta a su cita anual: el FIFA. ¿Lo estabas esperando en móviles? Pues ya tienes un buen anticipo.

Actualización: la versión actualizada a esta temporada 2018/19 ya se encuentra en la Google Play para que pruebes las novedades del que es mejor juego de fútbol para móviles. Se ha renovado a fondo el motor gráfico, también se han adaptado los controles para que resulte aún más único jugarlo en pantallas táctiles. Eso sí: como llevaba tiempo avisando EA, todos los FUT se han reiniciado a la nueva temporada, por lo que empezarás de cero.

El FIFA 19 para Android ya está disponible para descargar

Instala FIFA 19 en tu Android: ya disponible el mejor juego de fútbol

FIFA Fútbol se actualiza con la nueva temporada y renovado motor de juego. La app se actualizará con todas las novedades: basta con que pases por tu Google Play Store.

Instala FIFA 19 en tu Android: ya disponible el mejor juego de fútbol

No es novedad que la adaptación de plantillas, características de los jugadores y fisonomía esté cuidada al milímetro: FIFA 19 es un juego oficial, por lo que posee las licencias oficiales de las diferentes ligas de fútbol. Esto se traduce en una experiencia mucho más realista, no solo porque los nombres son los auténticos, también porque el motor gráfico ha mejorado para ofrecer una mayor calidad y fluidez en las animaciones.

Las licencias le sirven a FIFA 19 para ahondar en su FUT o FIFA Ultimate Team. Según vayamos ganando partidos, o completando misiones, obtendremos distintos sobres con jugadores sorpresa que nos servirán para ir completando nuestro equipo. Esto tiene una doble lectura ya que fomenta en exceso la adicción: conseguir los mejores jugadores no es sencillo, de ahí que, si quieres a los cracks, tengas que pagar por ellos. Esa es la monetización de FIFA 19 dentro de las compras in-app.

Instala FIFA 19 en tu Android: ya disponible el mejor juego de fútbol

Pese a que el juego funciona bien, y que el control es excelente (la mecánica táctil está muy bien adaptada al móvil para que puedas realizar la mayor parte de acciones del futbolista trazando sobre la pantalla), la beta posee lógicas limitaciones: no se encuentran disponibles todos los modos de juego y, lo más importante, los logros obtenidos no se trasladarán a la versión definitiva. Tenlo muy en cuenta a la hora de probarla.

FIFA 19 es un juego de fútbol muy divertido y con una curva de aprendizaje al alcance de cualquiera

Pese a que resulta sencillo aprender cómo funcionan los controles y mecánica de juego, volverse un experto no es nada fácil. Esto hace que FIFA 19 pueda gustar incluso a aquellos a los que no les entusiasma el fútbol: los detalles arcade permiten encandilar a cualquiera, también el modo FUT.

Versión: 12.0.01
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Nuevas aplicaciones gratis por poco tiempo, aprovecha las ofertas
Sincroniza las contraseñas de tus apps con tu PC sin instalar nada