iPhone XS contra Google Pixel 3 XL, así hacen las fotos

iPhone XS contra Google Pixel 3 XL, así hacen las fotos

El Google Pixel 3 XL vuelve a filtrarse en forma de análisis, aunque esta vez con novedades: se ha enfrentado al iPhone XS haciendo fotos.

Si los Google Pixel 3 no son los móviles más filtrados de la historia seguro que se encuentran en el podio: sabemos tanto de ellos, y los hemos visto en tantos análisis, que poco puede presentar Google que nos sorprenda. Sí, seguro que hay novedades en software y hardware de las que no sabemos nada, pero ya hasta hemos visto una comparativa de cámara con el iPhone XS.

Actualización: el Google Pixel 3 XL se ha puesto a la venta en Hong Kong tres días antes de la presentación oficial. En Engadget han conseguido hacerse con uno de los móviles, igual que la fuente a la que hacemos mención en este artículo, Unwire.hk.

No cabe duda de que ambos contrincantes están condenados a pasar continuamente por el ring. Porque son dos móviles de altísima categoría, porque son los representantes de dos sistemas casi antagónicos y porque, en definitiva, despiertan la máxima curiosidad. Ambos hacen muy buenas fotos, pero, al menos por las primeras muestras, diríamos que el Google Pixel 3 XL ofrece más naturalidad en la representación de colores y un mejor rango dinámico.

No podemos tomarnos las filtraciones con la máxima seguridad, pero no hay dudas de que en Unwire.hk, un medio tecnológico hongkonés, consiguieron hacerse con un Google Pixel 3 XL. El diseño no varía del que ya conocemos, pero nunca está de más disponer de nuevas fotos en las que fijarse. Especialmente cuando se comparan muestras de cámara contra el iPhone XS.

El iPhone XS y el Google Pixel 3 XL hacen muy buenas fotos, pero el segundo se comporta mejor de noche

iPhone XS contra Google Pixel 3 XL, así hacen las fotos

Cuando tengamos el Google Pixel 3 XL, que se presenta la semana que viene, podremos enfrentarlo con el iPhone XS, pero de momento debemos conformarnos con la toma de contacto de Unwire.hk. Le han hecho un unboxing, han analizado las mejoras de Google sobre Android 9 Pie, comprobaron que el alargado notch del Pixel 3 XL molesta a la hora de reproducir contenido y también han demostrado que Google continúa por encima en el procesado de imágenes de la cámara. Te invitamos a leerlo (traducido, está en chino).

Desde el primer Google Pixel llevamos apreciando la enorme evolución en tecnología inteligente de procesado que ha desarrollado Google. El primer Pixel ya era bueno, el segundo se subió al primer puesto ayudado por su coprocesador de imágenes. Y los Google Pixel 3 apuntan a mejorar el puesto, incluso sin incluir doble cámara o más sensores, como es la tendencia en smartphones actual.

Veamos la comparativa del Google Pixel 3 XL contra el iPhone XS, en este caso el Max (la cámara de ambos iPhone es idéntica). Unwire.hk sacó de paseo ambos teléfonos enfrentándolos a la más dura prueba para una cámara móvil: los entornos oscuros y de baja iluminación. Estos son los resultados.

Son dos ejemplos que no determinan la calidad final de las cámaras de ambos teléfonos, pero sí que da muchas pistas del procesado de los Pixel 3 en post de mantener una iluminación más uniforme cuando en la escena prevalecen los puntos de fuerte de luz. También el balance de blancos se aprecia más natural: de los tonos amarillos y cálidos del iPhone XS, provenientes de las luces de bajo consumo, a los valores más equilibrados del Google Pixel 3 XL para ofrecer una foto más natural.

El Google Pixel 3 XL no solo necesita una mejor cámara para imponerse

iPhone XS contra Google Pixel 3 XL, así hacen las fotos

Solemos hacer especial hincapié en la captura multimedia sin que sea el factor más decisivo en cualquier smartphone. Vemos un diseño mejorado con unas líneas más suaves, el Google Pixel 3 XL incorpora carga inalámbrica, el notch de este móvil puede agriar la experiencia y será un smartphone potente gracias al Qualcomm Snapdragon 845. Eso sí, al salir casi a final de año tendrá que enfrentarse a los móviles que vengan con la próxima generación de multiprocesadores, previsiblemente los Snapdagon 855.

Quedan pocos días para conocer todos los detalles de los Google Pixel 3, esperemos que haya reservada alguna sorpresa de la que no sepamos nada. Allí estaremos para contártelo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tener demasiadas aplicaciones es malo para tu móvil
Calibrar la batería de tu Android: problemas y ventajas