El juego de Google para Halloween es impresionante: ¡pruébalo ya!

El juego de Google para Halloween es impresionante: ¡pruébalo ya!

Google vuelve a crear un juegazo por Halloween que ya está disponible en su Doodle, tanto para móviles como para ordenador. ¿Aún no lo probaste?
En:

Cada cierto tiempo a Google se le ocurre crear un juego con el que enriquecer su listado de Doodles, los logos que publica en la búsqueda y que celebran acontecimientos importantes. Si echamos la vista atrás veríamos que el Pac-Man fue uno de los Doodles más exitosos y que arruinó miles de horas en productividad. Pero quizá se quede corto ante lo que Google ha preparado para Halloween.

Siguiendo la estela de otros juegos de Halloween, Google se apunta al estilo misterioso y tétrico con un título que en esta ocasión es multijugador. Como lo lees, un Doodle en juego y multijugador, estos dos datos ya dan muchas pistas sobre la envergadura de lo que tienes accesible en tu móvil u ordenador. Y sin que tengas que instalar nada, que es lo mejor.

Compite con otros fantasmas para conseguir el mayor número de llamas de tu color

El juego de Google para Halloween es impresionante: ¡pruébalo ya!

La finalidad del juego no tiene demasiado misterio: conseguir más elementos que el equipo contrario. Una vez accedamos a jugar deberemos esperar a que Google nos empareje con otros jugadores en línea. Igual que en numerosas competiciones online multijugador, nos enfrentaremos contra otros contrincantes disponiendo de un bando propio. Morados contra verdes, ¿quién ganará?

Después de un breve tutorial Google te arrojará a su mansión misteriosa tras convertirte en un fantasma. Consigue llamas azules con solo pasar sobre ellas y llévalas hasta tu guarida de color: de esta manera irás sumando puntos en contra del equipo rival. Aunque no todo iba a ser tan sencillo ya que el equipo contrario te puede robar las llamas pasándolas a su color; pudiendo hacer tú lo mismo, por supuesto.

El juego de Google para Halloween es impresionante: ¡pruébalo ya!

El Doodle de Halloween plantea una competición multijugador en línea con un tiempo limitado por partida. Dichas partidas son abiertas y también pueden ser cerradas: resulta posible crear una que será accesible solo a quien invites. Eso sí, las reglas siempre serán las mismas: dos bandos de fantasmas enfrentados en pos de conseguir el máximo número de llamas de su color.

Juega ya al Doodle de Halloween desde tu móvil o desde el ordenador

El juego de Google para Halloween es impresionante: ¡pruébalo ya!

Lo mejor de todo, como decíamos, es que el nuevo juego de Google dedicado a Halloween está accesible sin necesidad de que descargues nada: basta con que acudas a la página de la búsqueda y listo, allí verás la entrada al juego. ¿Que ya ha desaparecido o, simplemente, quieres disponer de un enlace directo? lo tienes justo a continuación.

Juega aquí al último Doodle de Halloween

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Aplicaciones gratis que eran de pago: descarga las ofertas mientras duren
Telegram demuestra ser mejor que WhatsApp creando stickers para Whatsapp