El juego de puzles perfecto para pantallas OLED: Black

El juego de puzles perfecto para pantallas OLED: Black

Black es un juego de puzles minimalista que invita a conseguir el color negro en cada pantalla. Pinta, desliza, crea secuencias... ¿Cómo seguir avanzando?
En:

Los juegos pensados para matar el rato no tienen por qué ser sencillos y poco desarrollados, también hay muestras de que el arte se puede llevar a los títulos casual. Black es un ejemplo de ello: el minimalismo de este delicado juego te invita a que llenes de negro la pantalla de tu Android. Si encima cuentas con una pantalla OLED aún apreciarás en mayor medida su encanto.

La premisa de Black es sencilla: conseguir el negro en cada nivel. Al principio resulta simple, después se va complicando la mecánica hasta que resulta muy difícil saber cómo avanzar. Siempre manteniendo la estética minimalista y solo dos combinaciones de color: el blanco y el negro. Parece mentira que puedan conseguirse maravillas con tan pocos elementos, pero sí: es posible.

Rómpete la cabeza con Black y descubre cómo pintar de negro la pantalla

El juego de puzles perfecto para pantallas OLED: Black

Es un juego del que no se puede contar demasiado ya que carece de historia, de trama e, incluso, de complicación en los gráficos: los distintos puzles estarán escondidos en la pantalla sin que tengas ninguna idea de cómo se resuelven. Sí tienes una pequeña bombilla en la parte superior derecha que te indicará cómo resolver el nivel. Sin ser explícita la respuesta, claro.

Empezarás con simples pulsaciones para convertir el blanco en negro, después bastará con «romper» el blanco para hacer que aparezca el negro. Conforme avances la mecánica se irá complicando mientras cambia en cada nivel: solo a base de pruebas sabrás a lo que te enfrentas. El reto mantiene el deseo de seguir jugando y se ve muy equilibrado con la dificultad de Black.

El juego de puzles perfecto para pantallas OLED: Black

Black es de esos juegos de puzles a los que basta enfrentarse una vez para caer rendido a sus piezas. No entraña dificultad al comienzo y pronto te atrapa su invisible complejidad. Es minimalista, no necesita de un móvil con grandes recursos y, como puedes imaginar, ofrece compras in-app y anuncios. Estos no son molestos mientras no toques el botón de las pistas.

Descarga Black y deja que te inunde el negro de sus puzles

El juego de puzles perfecto para pantallas OLED: Black

Black se ve de lujo en una pantalla OLED, pero eso no significa que sea exclusivo para este tipo de paneles: cualquiera puede disfrutar de sus puzles. Y sin límite de edad: plantea diferentes retos a los que hay que enfrentarse tocando la pantalla. Nos ha encantado. Y te lo recomendamos.

Versión: 1.0.3
Autor: Bart Bonte
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 20M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Google Fotos se actualiza con edición de modo retrato y álbumes inteligentes
Google confirma que Android solo funcionará por gestos