Gatos que roban, el juego de Tamagotchi definitivo

Gatos que roban, el juego de Tamagotchi definitivo

¿Te apetece cuidar a unos simpáticos gatos que se dedican a robar los más variados objetos? Bajo este argumento se esconde KleptoCats, un juego singular.
En:

Hoy le reservaremos un hueco a un juego Android que no es precisamente nuevo, pero sí que merece una reseña por lo original del planteamiento y también porque es apto para toda la familia. Pero antes debemos preguntarte: ¿te gusta el Tamagotchi? ¿Jugaste alguna vez a Pou? Si alguna de las dos respuestas fueron afirmativas, o simplemente quieres cuidar a una panda de gatos ladrones, KleptoCats te dará muy buenos gatos ratos.

El planteamiento de KleptoCats es más o menos simple: tienes un gato a tu cargo del que deberás cuidar a base de lavarlo, darle de comer y entregarle todo tu cariño. Vamos, como un Tamagotchi. Además, dispones de multitud de minijuegos en los que ganar monedas con las que mejorar el juego, a lo Pou. Por último, y de ahí viene el nombre del juego, los gatos saldrán a robar para completar tu colección de objetos.

Leído parece que los elementos no consigan la unión suficiente compra para ofrecer diversión y coherencia, pero lo cierto es que KleptoCats es un juego fresco y diferente. Además, puede jugarlo cualquiera y no hace falta estar siempre pendiente del juego: poco a poco puedes llenar tu teléfono de gatos.

Colecciona gatos con KleptoCats mientras los cuidas les mandas robar

Gatos que roban, el juego de Tamagotchi definitivo

Los gráficos del juego se parecen bastante a los que ofrece Pou: sencillos, coloridos, como dibujados a mano por un niño. Tanto de los personajes como del entorno y de los propios objetos: el apartado gráfico acompaña en la simpatía que destila todo el juego. No esperes un sonido de alto nivel ya que, simplemente, acompaña.

La mecánica es la del Tamagotchi: tendrás un gato en pantalla con un nivel de tristeza medido en porcentaje. Cuídalo, dale aperitivos, báñalo… e irá recuperando su nivel de alegría. Además, tienes el botón que da sentido el juego, el de “Mandar afuera“. Envía al gato fuera de casa y volverá al poco rato con un objeto entre sus fauces. Los objetos son coleccionables, claro.

Gatos que roban, el juego de Tamagotchi definitivo

El tiempo que se tirará el gato robando irá aumentando conforme avances en el juego. Además, dispones de monedas y también de gemas, son el método de pago dentro del KleptoCats. Con ellos ganarás más gatos e irás ampliando el área de dominio: primero la alcoba de la casa, luego el resto de habitaciones hasta dominar todo el vecindario.

Gatos que roban, el juego de Tamagotchi definitivo

El juego en sí es sencillo, pero la adorabilidad de los gatos, y el enorme montón de objetos, lugares y mininos coleccionables, hace que KleptoCats enganche. Es divertido y recomendable; al menos siempre que no busques acción y sepas qué es lo que descargas: un sencillo Tamagotchi encarnado por gatos. ¡Miau!

KleptoCats es gratuito, con anuncios y con compras in-app

Alma de freemium, eso es KleptoCats. Aun así, puede jugarse sin demasiada complicación y se disfruta sin tener que abonar un céntimo. Sí tienes que controlar el acceso a las compras en el caso de que le dejes el juego a tus hijos.

Versión: 5.1
Autor: HyperBeard
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga las mejores ofertas
Google y la pérdida de confianza