Motorola Moto G7: filtradas sus características y su diseño

Motorola Moto G7: filtradas sus características y su diseño

El esperado Motorola Moto G7 ha visto filtradas sus características técnicas así como fotografías de su exterior, confirmando el diseño con notch.

Última actualización: 05-10-18

Motorola es posiblemente el fabricante de móviles con más historia. No en vano fueron los inventores del mismo. En el ámbito de los smartphones también tienen un recorrido impactante al haber pasado por ser una empresa independiente, parte de Google y ahora parte de Lenovo.

Dentro de esa extensa historia hay muchos terminales que merecen ser destacados pero hay uno que ocupa un lugar especial para nosotros: los Moto G.

Y el último integrante de esta familia en haber sido filtrado es el nuevo Motorola Moto G7, un smartphone del que cada vez sabemos más aunque aún no tiene fecha de presentación.

Características técnicas filtradas

Este terminal será un modelo de gama media, como el resto de sus antecesores, aunque contará con algunas diferencias.

La más llamativa de ellas es el tamaño de la pantalla, que crece hasta las 6.4 pulgadas, que parece que será la diagonal estándar de finales de 2018 y quizás 2019. La resolución será de 2340 x 1080 px.

No sabemos qué procesador usará pero sí que será de ocho núcleos. Hay algunas fuentes que estiman que el elegido será el Snapdragon 636 aunque esperemos que sea un modelo más nuevo y potente.

Tendremos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna aunque la filtración no ha dado pistas sobre si podremos usar una microSD o no. Sí que tendremos Dual SIM y también sabemos que este móvil vendrá con Android 9.0 Pie.

En la parte trasera tendremos dos sensores, uno de 16 Mpx y otro

secundario de 5 Mpx, aunque no sabemos las funciones de cada uno. En la zona frontal tendremos un solo sensor, alojado en el notch.

Dentro se encuentra la batería, de 3500 mAh, y en la misma zona pero en el exterior se ve el sensor de huellas.

Un diseño actualizado con notch

Esta era una de las familias que aún había resistido la moda del notch aunque parece que eso acaba. En filtraciones previas ya os contamos que este modelo sería el primero de los Moto G en implementarlo, usando uno en forma de gota de agua.

Aún podría haber cambios ya que se trataba de un prototipo, como veis en el texto de los ajustes del terminal, que muestra otros modelos como Moto G6 Plus o Moto G4.

Se espera que este móvil se anuncio en algún momento del primer trimestre del 2019, no sabemos si en el MWC o en un evento aparte, como pasó con los Moto G6.

Actualización 05-10-18: Evan Blass revela que habrá cuatro modelos de Moto G

Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter las que serán las cuatro variantes del Moto G7. Tendremos el modelo normal, un Moto G7, y también un Moto G7 Plus, un Moto G7 Play y un Moto G7 Power, aunque eso no quiere decir que todos se pongan a la venta en todos los mercados.

Actualización 05-10-18: Fotografías y render de producto

En una filtración de OnLeaks exclusiva para MySmartprice, vemos imágenes y un vídeo sobre como será el nuevo gama media de Motorola, dándonos una idea del diseño completo del terminal.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Acércate, la aplicación para cuidar de los que más te importan
Android como la versión móvil de Windows: esta es la visión de Microsoft