Nuevos fondos de pantalla de Google: muchísimos donde elegir

Nuevos fondos de pantalla de Google: muchísimos donde elegir

Con la llegada de los Pixel 3 Google ha renovado su aplicación de fondos de pantalla incluyendo muchos wallpapers más. Y son de una altísima calidad.

Seguimos revolucionados con la llegada de los Google Pixel 3 al panorama de móviles Android. No es para menos ya que ambos modelos no solo aspiran a enseñar cómo tiene que ser un smartphone con este sistema operativo, también son un objeto de deseo para todos los que amamos Android. Por suerte, también quienes no tienen un Pixel pueden llevarse una pizca del “arte” de Google.

¿Conoces la aplicación oficial de fondos de pantalla de Google? La empresa organiza sus mejores wallpapers en una app que puede instalarse en todos los Android por encima de la versión 4.1, por lo que podríamos decir que es universal. Dispone de fondos de altísima calidad y aptos para cualquier pantalla, también para la tuya. Y quedarán genial si te animas a ponerlos: Google ha actualizado su aplicación con una inmensa cantidad de wallpapers.

Descubre una inmensa cantidad de wallpapers de diferentes categorías: paisajes, texturas, arte…

Nuevos fondos de pantalla de Google: muchísimos donde elegir

Solemos destacar a menudo distintas aplicaciones para descargar fondos de pantalla, sabemos que están entre las preferidas de los lectores porque los fondos son una de las maneras más sencillas, rápidas y prácticas de personalizar un smartphone. Y Google tiene un estilo propio, una manera de crear wallpapers que camina entre lo artístico y lo detallista: quedan genial en cualquier smartphone.

La aplicación de fondos de pantalla de Google acaba de actualizarse añadiendo una enorme cantidad de excelentes imágenes. La aplicación en sí continúa siendo la misma desde la última versión, la de enero de 2018, pero, como se conecta a Internet para descargar los fondos (necesitas conexión para usar la aplicación), si te conectas ahora descargarás todas las novedades. Reconocerás las categorías que poseen nuevos fondos porque son las primeras que aparecen en la lista de la aplicación, arriba del todo.

Nuevos fondos de pantalla de Google: muchísimos donde elegir

Si nunca has utilizado la aplicación te recomendamos que la descargues: debería ser casi obligatoria si te encanta personalizar tu móvil Android. Y en el caso de que hace tiempo que no utilices Fondos de pantalla de Google ya sabes lo que tienes que hacer: vuelve a abrirla. Te llevarás una grata sorpresa.

Versión: 1.3.169416333
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 TRUCOS para MEJORAR tus FOTOS
Así ha sido la CONQUISTA de Xiaomi en OCCIDENTE
Los mejores móviles de gama baja de 2018
Cómo CREAR STICKERS personalizados para WHATSAPP
Como liberar espacio en Google
Análisis del Xiaomi Mi A2 Lite: este es el Xiaomi Mi A1 2018
Unboxing del Google Home Mini
Análisis iPad Pro 2018 – BRUTO y PRECIOSO | Review en español
TOP 10 Mejores gama media 2018
El mejor launcher gratis para Android
Análisis del Huawei MATE 20 PRO
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Clash Royale y Angry Birds: este nuevo juego tiene lo mejor de ambos
Descarga Fortnite en tu móvil sin invitación