Reigns: Juego de Tronos, reclama el Trono de Hierro en este excelente juego

Reigns: Juego de Tronos, reclama el Trono de Hierro en este excelente juego

Un nuevo juego Android te lleva al mundo de Juego de Tronos gracias a la aclamada saga Reigns. Elimina a los reyes y reclama el Trono de Hierro.
En:

Fans de Juego de Tronos y del juego Reigns, por fin tenéis a vuestro alcance la manera de combinar ambas pasiones. Sabíamos de su desarrollo y justo ayer accedimos al preregistro, pero ahora ya es oficial: Reigns: Juego de Tronos ya está disponible en la Google Play Store para su descarga e instalación. Y está a la altura de la saga.

Reigns es un juego móvil atípico en el que tenemos que avanzar por la trama tomando decisiones a base de ir deslizando las tarjetas. Esta mecánica, tan bien adaptada a los móviles, se inspiraba en las clásicas tragedias de palacio para crear una historia de sucesiones, muertes, secretos y mentiras. ¿Y qué mejor universo para adaptar al estilo de Reigns que Juego de Tronos? La historia de George R. R. Martin encaja como un guante en la mecánica de juego.

Reigns: Juego de Tronos está ya disponible para su descarga, pero no es gratuita: igual que el resto de títulos de la saga, este juego posee un precio acorde con la calidad de la propuesta. Lo recomendamos, incluso a los que no sean fans de GOT: divierte y deleita a cualquiera.

Una ambientación excelente: música de Juego de Tronos, personajes, Reyes…

Reigns: Juego de Tronos, reclama el Trono de Hierro en este espectacular juego

Si no has jugado nunca a un Reigns podríamos decir que es un tipo de juego en forma de aventura conversacional en el que las acciones no las tomamos escribiendo lo que queremos decir, si no eligiendo el próximo paso a lo Tinder: aparecerá una tarjeta en pantalla y tenderemos que deslizarla a un lado o al otro dependiendo de lo que queremos hacer.

Empezaremos encarnando a Daenerys Targaryen para después ir profundizando en la trama de la mano de otros personajes. Jon Snow, Cersei Lannister… Como en los libros y serie de Juego de Tronos las muertes están a la orden del día. Y serás tú quien se encargue de ir ejecutando las acciones; todo en pos de alcanzar el deseado Trono de Hierro, fin último al que aspiran los distintos Reyes.

Reigns: Juego de Tronos, reclama el Trono de Hierro en este espectacular juego

El juego mantiene la estética de la serie con una ambientación sonora espectacular. Las músicas van sonando de fondo acorde con la trama que se va desenvolviendo a ritmo del deslizado de tarjetas. De esta manera consigue meterte aún más en la historia demostrando que cada pequeño detalle de Reigns: Juego de Tronos está desarrollado con mimo. Y con el deseo de mantener intacta la esencia original de la serie y de los libros, algo que consigue con creces.

Reigns: Juego de Tronos, reclama el Trono de Hierro en este espectacular juego

Para jugar a Reigns: Juego de Tronos no necesitas un móvil demasiado potente ya que los gráficos permanecen estáticos y dominados por el texto; sin que por ello deje de ser divertido, porque la diversión está garantizada: el juego es una absoluta delicia. Igual que el resto de la saga Reigns, por cierto.

Un juego sin anuncios y sin compras in-app, aunque a un coste medio

La calidad tiene un precio (4,29 euros), aunque en este caso no es demasiado caro para la envergadura de Reigns: Juego de Tronos. La lástima es que no es excesivamente largo por más que tampoco se haga corto: actualmente incluye 60 personajes y 9 Reyes. Puede rejugarse varias veces porque basta que cambies una decisión para que la historia dé un vuelco, lo cual es sumamente satisfactorio. Y lo mejor es que puedes administrar el destino de los Siete Reinos a tu antojo.

Versión: 5.000+
Autor: DevolverDigital
Requiere 1.09
Tamaño: 16 de octubre de 2018
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

¿Cómo solucionamos el notch? Desde agujeros en pantalla hasta mecanismos locos
Aplicaciones gratis que antes eran de pago, aprovecha todas las ofertas