El Samsung Galaxy A9s se filtra por completo junto a sus 4 cámaras traseras

El Samsung Galaxy A9s se filtra por completo junto a sus 4 cámaras traseras

A medida que se acerca la fecha de presentación del Samsung Galaxy A9s mayores son las filtraciones. Ya conocemos sus características y sus cámaras.

Nos vamos acercando poco a poco al día 11 de octubre, el elegido por Samsung para la presentación de su primer móvil de cuatro cámaras traseras, o al menos es lo que apuntan todos los rumores y los planos y datos que permiten hacer imágenes como la de la cabecera, que no es un render oficial pero se acerca.

El terminal que se anunciará será el Samsung Galaxy A9s, el primero de la marca coreana que tendrá nada menos que cuatro cámaras detrás, llevando la versatilidad a un nivel mayor que la del Huawei P20 Pro.

Junto a esas cámaras tendremos un terminal de gama media cuyas características se han filtrado ya casi al completo.

Procesador variable según mercados

Lo primero que llama la atención es que este modelo, al igual que los Galaxy S y Galaxy Note, tendrá un procesador Exynos o un Qualcomm en función de los países en los que se venda.

Del primero aún no hay datos pero se sabe que en Estados Unidos y en China se venderá con el Snapdragon 660, un chip de gama media alta que nos hace pensar que el precio de este modelo no será muy económico.

A ello se le sumarán 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, de nuevo cifras más próximas a la gama alta que a la media.

Cuatro cámaras traseras

El atractivo principal de este modelo serán las cámaras, con cuatro en la parte trasera.

El sensor principal será uno de 24 Mpx con una apertura f/1.7 para lograr mejores fotos con baja luz.

Habrá otro de 5 Mpx que sirva para recoger datos de profundidad y realizar el modo retrato o el bokeh de algunas imágenes de forma más fiel a la realidad y con mejor recorte. Tendrá una apertura de f/2.2.

El tercer sensor será un gran angular de 8 Mpx que nos permitirá hacer fotos en las que salga una escena más amplia. Perfecta para fotografía urbana y de paisaje.

El último sensor será un telefoto que aportará el zoom óptico 2x. Tendrá una apertura f/2.4.

Una gran pantalla y buena batería

No será este un terminal pequeño. Las 6.28 pulgadas de diagonal con ratio 18.5:9 lo convierten en uno de los móviles más grandes de Samsung. Tendrá una resolución de 2220 x 1080 px y usará la tecnología AMOLED de la empresa.

La batería será de 3720 mAh y contará con carga rápida y conector USB C. No se espera que venga con Android 9 Pie, sino con Android 8.1 Oreo, aunque sería lógico que se actualizara en breve a la última versión del sistema.

El día 11 sabremos si hay sorpresas con los precios, la disponibilidad y sobre todo con el precio dado que por el momento no ha habido ninguna filtración al respecto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
El Xiaomi Mi A2 gasta más batería de la cuenta y este es el problema
Qué es PureDisplay, la nueva tecnología de los móviles Nokia