Telegram demuestra ser mejor que WhatsApp creando stickers para Whatsapp

Telegram demuestra ser mejor que WhatsApp creando stickers para Whatsapp

Telegram es el principal rival de WhatsApp, pero ha demostrado clase y elegancia al crear packs de stickers para WhatsApp que estaban en Telegram.
En:

Hace unos días os contábamos la noticia de que WhatsApp por fin añadía los stickers en su aplicación de mensajería. En su infinita lucha, Telegram ha decidido dar una lección a WhatsApp lanzando su propio pack de stickers en WhatsApp.

WhatsApp y su curiosa aproximación a los stickers

La discusión sobre si es mejor WhatsApp o Telegram lleva existiendo desde que existe Telegram. Para muchos es una plataforma más innovadora, la que implementa nuevas funciones antes que nadie, mientras que WhatsApp solo se dedica a copiar. De la misma forma, de poco sirve tanta tecnología si al final con quien quieres hablar ni usa ni piensa utilizar Telegram.

A título personal utilizo ambas aplicaciones, y lo que más suelo echar de menos en WhatsApp son los stickers. Soy adicto a expresar mis respuestas o emociones con stickers. No es algo que inventase Telegram, pero Telegram es la única aplicación de mensajería que utilizo que los tiene.

La llegada de los stickers a WhatsApp está siendo progresiva. Tras meses de rumores ya han llegado y están aquí para quedarse. La implementación de estos packs de stickers es un tanto extraña, ya que hay que descargar los packs de stickers como si de aplicaciones se tratasen en Google Play.

Los mejores packs de stickers para Whatsapp son de Telegram

Telegram ha decidido reavivar la guerra de aplicaciones de mensajería. Alguien en Telegram ha pensado que si WhatsApp no va a los stickers, que sean los stickers quienes lleguen a WhatsApp.

Si vamos al perfil de desarrollador de Telegram X, una versión alternativa oficial de Telegram, encontraremos dos nuevas aplicaciones nuevas. Son pack de iconos que ya teníamos en Telegram, de Telegram, pero para WhatsApp. Hay dos paquetes:

  • Estándar: 10 packs de stickers clásicos de Telegram. Está el del tiburón, que es mi favorito, así que genial.
  • Halloween: 10 packs de stickers de temática Halloween. Muy chulos también.

¿Se ha rendido Telegram a WhatsApp? Pues parece que no, y es que los propios packs de stickers incluye publicidad de Telegram. Al final de los packs, la aplicación nos recomienda que descarguemos Telegram para tener la mejor experiencia de stickers.

Seas fan o no de Telegram, se trata de un movimiento muy elegante para promocionar su aplicación, del mismo modo que llevan parte de la experiencia que nos gusta de Telegram a su principal rival.

Versión: 1.0
Autor: Telegram LLC
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 17M
Versión: 1.0
Autor: Telegram LLC
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 16M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El juego de Google para Halloween es impresionante: ¡pruébalo ya!
EA apostará por Android en su nueva plataforma de videojuego en la nube