Vota tus tecnologías favoritas en los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL

Vota tus tecnologías favoritas en los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL

Desde EL ESPAÑOL lanzamos los II Premios Digitales con especial mención en la categoría tecnológica. ¿A qué tecnologías y dispositivos les darías un premio?
En:

Desde El Androide Libre y Omicrono te invitamos a que votes en los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL, una iniciativa que busca destacar los mejores proyectos relacionados con el área digital. Además, proponemos nuestras propias categorías a los Premios destacando los dispositivos y tecnologías que creemos más relevantes; y es aquí donde necesitamos tu ayuda.

Un jurado profesional valorará todas las candidaturas para elegir cada uno de los premiados, pero serás tú, y el resto de lectores que emita su voto, los que seleccionéis los finalistas. Las categorías tecnológicas destacadas en los II Premios Digitales son las siguientes:

  • Mejor smartphone.
  • Mejor Smart TV.
  • Mejor wearable.
  • Mejor tecnología en un coche.
  • Mejor cámara.
  • Mejor portátil/convertible/ultraportátil.
  • Mejor producto gamer.
  • Mejor innovación tecnológica.

A continuación tienes el formulario de votación: puedes elegir cualquiera de los integrantes de cada categoría. Los votos son secretos y no recogemos ningún dato de tu participación más que tus decisiones.

La votación de los Premios Digitales ha terminado, muchas gracias por vuestra participación.

Los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL se celebrarán el 22 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid. Un jurado de expertos elegirá los ganadores cada categoría de entre todas las propuestas recibidas. En el formulario tienes las 8 candidaturas finales de cada categoría; las cuales se reducirán a 3 con ayuda de tus votaciones: serán las que tendrán acceso al galardón designado por el jurado de expertos.

Comprometidos con la innovación y el emprendimiento digital

Vota tus tecnologías favoritas en los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL

Los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL buscan destacar a las tecnologías, productos y empresas que desarrollan su actividad en el mundo digital. Desde Omicrono y El Androide Libre apoyamos los premios aportando nuestra propia selección de candidatos; pero nos falta tu voto para concretar los finalistas de cada categoría.

Puedes votar hasta el 31 de octubre de 2018: el jurado recibirá los tres finalistas elegidos por los lectores de Omicrono y El Androide Libre determinando los ganadores definitivos de los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

10 GB de RAM, la locura del Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha
Spotify para relojes estrena controles y envío de música