10 GB de RAM, la locura del Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha

10 GB de RAM, la locura del Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha

Xiaomi anunció la fecha definitiva para la presentación de su Xiaomi Mi Mix 3. Y no se ha contentado con dejar caer la fecha, también ha soltado una bomba.
En:

Hemos perdido la cuenta de la enorme cantidad de smartphones que fueron presentándose durante octubre. Y los que quedan, que este mes está siendo tan concurrido como una churrería el domingo por la mañana. Eso sí, hay uno de los pendientes que se reserva para sí una buena cantidad de expectación: el Xiaomi Mi Mix 3. La marca ha soltado varias perlas en torno al futuro smartphone.

Sabíamos que apuntaba a octubre y así ha sido: el Xiaomi Mi Mix 3 ya tiene fecha de presentación oficial. Será a finales de octubre y se pegará codo con codo con el OnePlus 6T, otro de los grandes que aguardan su momento de gloria. Aunque, si hablamos del citado Xiaomi Mi Mix 3, parece que no va a tener rival en un detalle clave: la memoria RAM.

El Xiaomi Mi Mix 3 se presentará el 25 de octubre y tendrá 10 GB de memoria RAM

Xiaomi desvela la fecha de presentación del Mi Mix 3 con una sorpresa: tendrá 10 GB de RAM

No es un rumor ni una filtración que haya aparecido en un portal chino: la propia Xiaomi, a través de su cuenta internacional de Twitter, ha soltado la bomba. ¿Se necesita tanta memoria RAM en un teléfono? Ya sabemos que no, pero eso no es excusa para que un gran número acompañe a un smartphone enorme.

La fecha de presentación del Xiaomi Mi Mix 3 será el 25 de octubre, 4 días del OnePlus 6T. La cita será en Beijing, China, algo habitual para los móviles de gran calado de la marca. El Xiaomi Mi Mix 3 mantendrá una gran pantalla con su filosofía casi sin bordes; obviando en esta ocasión el espacio de la cámara frontal ya que este módulo aparecerá con un deslizado de la carcasa. Puedes comprobar el mecanismo en el siguiente vídeo filtrado.

Los 10 GB de memoria RAM no es lo único que Xiaomi ha soltado en torno a su próximo retoño, también ha asegurado que dispondrá de conexión 5G. La compatibilidad con el nuevo estándar de comunicaciones móviles no es algo habitual ya que aún no se ha puesto en marcha de manera comercial; lo cual no es excusa para que los fabricantes empiecen a promocionarse incorporando la compatibilidad.

Xiaomi desvela la fecha de presentación del Mi Mix 3 con una sorpresa: tendrá 10 GB de RAM

Xiaomi asegura que su Mi Mix 3 es una pieza de arte, de esta manera lo está promocionando. Tal y como ha ido evolucionando esta gama no podemos ponerlo en duda: es una muestra de que puede hacerse un móvil «todo pantalla» bonito, grande y potente. Esperemos que también resulte más cómodo al esconder la cámara delantera mediante el mecanismo deslizable: los selfies con los Mi Mix siempre han sido difíciles de realizar debido a la mala posición del sensor delantero.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Descubre qué hay en tus fotos con lo nuevo de Google Lens
Vota tus tecnologías favoritas en los II Premios Digitales de EL ESPAÑOL