Los 10 mejores packs de stickers para WhatsApp

Los 10 mejores packs de stickers para WhatsApp

¿Buscas enriquecer tus mensajes de WhatsApp? Ahora tienes la opción con los nuevos stickers. Y es muy sencillo ampliar la colección, reunimos los mejores.

Los emojis están bien, pero no hay nada como los stickers si quieres comunicar cómo te sientes en cada momento. Son cómodos de utilizar, llamativos y puedes elegir los que mejor encajan con tu personalidad. Esperábamos desde hace tiempo su aparición, y por fin resultan accesibles: WhatsApp ya tiene la opción de enviar stickers o pegatinas.

Los stickers son emoticonos más grandes que poseen fondo transparente. Se asocian a un emoji para que cada uno disponga de su propia emoción: de esta manera podemos decir lo que pensamos de manera gráfica. No solo con los que incorpora WhatsApp de serie, también añadiendo muchas de las pegatinas que ya están circulando.

Instalar un nuevo pack de stickers en WhatsApp es realmente sencillo: basta con descargar una aplicación con dicho contenido gráfico. Debes tener en cuenta que solo pueden instalarse en la beta de la aplicación, por lo que debes tener actualizado tu WhatsApp a la última. Por lo demás, te dejamos con nuestra lista de stickers preferidos.

Stickers de Telegram

¿Que WhatsApp por fin añade las pegatinas a su catálogo de opciones? Pues ahí está Telegram para brindar sus packs a los usuarios. Un movimiento inteligente que esconde cierta provocación. Y son stickers muy recomendables, de los mejores que hay actualmente disponibles.

Telegram ha eliminado uno de los packs de la Google Play, pero puedes instalarlo en forma de Apk desde UpToDown. A continuación tienes los dos packs.

Descarga este pack de stickers de WhatsApp desde UpToDown

Versión: 1.0
Autor: Telegram LLC
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 17M

Meme stickers

Otro de esos packs imprescindibles ya que da acceso a la mayoría de memes conocidos. Personajes populares, caricaturas… Vas a reconocer a la mayoría de las pegatinas. Y encajan a la perfección en cualquier chat.

Versión: 0.0.0-26-meme
Autor: Viko & Co.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 16M

Stickers para WhatsApp

Los 10 mejores packs de stickers para WhatsApp

Esta aplicación fue de las primeras en aparecer. Recopila una buena colección de pegatinas, gran parte de ellas desde Telegram, para que puedas enviarlas desde tu aplicación de mensajería favorita.

Versión: 2.0.5
Autor: Talimedia
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 28M

Stickers de Forocoches

El famoso foro español tiene un juego de pegatinas con los memes que se mueven por sus hilos. Es un buen complemento para quienes deseen añadir un toque gamberro a sus conversaciones.

Versión: 2.5.4.2
Autor: Charbuuren apps
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 12M

Stickers de Pokémon

Para fans de Pikachu, Eevee, Bulbasour y compañía, con este completísimo pack de pegatinas tendréis la mejor colección de Pokémon en vuestro WhatsApp.

Versión: 1.0.1
Autor: Centro Pokémon
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 13M

Stickers de Juego de Tronos

Stickers de Juego de Tronos

Winter is coming. No solo eso, también está llegando una colección imponente de pegatinas. ¿Quieres una pizca de Juego de Tronos en tu WhatsApp? Ya sabes, descarga su colección de stickers.

Versión: 1.0.3
Autor: Aswin Chandran
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 3,6M

Blob stickers

Los antiguos emojis de Android eran odiados y amados a partes iguales. Y cuando Google se los cargó pasaron a convertirse en leyenda. Y en pack de stickers que puedes descargar, por supuesto.

Versión: 1.0
Autor: Konrad Iturbe - Chernowii
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 6,2M

Stickers de PUBG

Estas pegatinas son perfectas para todos los aficionados a PUBG. Armas, logos, imágenes clave… Descarga la app e instala los stickers: los tendrás a punto para tus conversaciones.

Versión: 1.0
Autor: Photo Laboratory
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Tamaño: 8,1M

Pegatinas variadas

Este pack está constantemente actualizándose con todo tipo de stickers. Desde objetos a emociones; pasando por animales y hasta dinosaurios. Vale la pena tenerlo en la coleccióN: es realmente variado.

Versión: 1.0.8
Autor: A08 Apps
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 6,7M

Todos estos packs vienen en forma de aplicación que instala las pegatinas en WhatsApp. Eso sí, dichas pegatinas desaparecen si desinstalas las aplicaciones, debes tenerlo en cuenta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Personaliza tu móvil a lo Android 9 cambiando el panel de notificaciones
Innovación y cámaras avanzadas para reinar la gama media: así son los Galaxy A7 y A9