La mejor aplicación para YouTube con todo lo que querías

La mejor aplicación para YouTube con todo lo que querías

YouTube Vanced es una alternativa a la aplicación oficial que te ofrece todo lo que buscabas. Descarga de vídeos, reproducción con la pantalla apagada...
En:

Si echamos la cuenta de todas las horas que se pasan los usuarios de Android en las aplicaciones estoy convencido de que en el número uno saldría YouTube. Curiosamente, también es de las que más batería consumen ya que necesita la pantalla para reproducir los vídeos, incluso aunque sea música. Pero… ¿Y si tuvieses una app de YouTube con idéntico diseño a la oficial mientras mantiene todas las opciones que tú quieres?

YouTube Vanced es una vieja conocida de muchos androides ya que es de las mejores alternativas a la aplicación oficial. Es un desarrollo que se mantiene vivo para ofrecer a quienes prueban la app justo lo que necesitan y aquello que no está disponible en YouTube para Android. Al menos mientras no tengas YouTube Premium, claro.

Vanced es un desarrollo vivo que posee multitud de versiones y de variaciones; funciona con ROOT y también sin ROOT instalando un complemento; no es una app peligrosa ya que es segura; y tiene idéntico aspecto a la aplicación de YouTube oficial, por lo que ofrece la misma comodidad.

YouTube Vanced: descarga de vídeos, ventana flotante, modo oscuro, reproducción con la pantalla apagada…

La mejor aplicación para YouTube con todo lo que querías

Como ves las ventajas de esta aplicación son notables y muy demandadas. Basta con la descarga del Apk, y del complemento si deseas utilizar tu cuenta de google, para que obtengas la mejor experiencia de reproducción.

El proceso para instalar YouTube Vanced en tu móvil Android es muy sencillo, basta con seguir estos pasos:

  • Activa la casilla de orígenes desconocidos en tu móvil. En caso de que dispongas de Android 8 o superior el móvil te pedirá que actives la instalación de Apks al abrir el archivo.
  • Acude a esta página de XDA Developers y elige el YouTube Vanced que prefieras. No necesitas ROOT, pero también tienes accesible una versión para móviles rooteados.
  • Si quieres utilizar tu cuenta de Google para acceder al historial, a tus listas y resto de opciones guardadas debes instalar MicroG Vanced. Se encuentra en la misma página de XDA.
  • Una vez tengas los dos Apks instalados solo tienes que utilizar YouTube como usarías la aplicación oficial.

Con YouTube Vanced puedes reproducir vídeos con la pantalla apagada, descargarlos, tienes disponible la reproducción en PIP o ventana flotante, también los verás sin anuncios… Y con ajustes exclusivos que solo te proporciona Vanced, como distintos temas, forzado de códecs de reproducción, auto repetición y muchas más opciones.

La mejor aplicación para YouTube con todo lo que querías

Si estabas buscando una alternativa a YouTube ya la has encontrado: Vanced es de las más populares y utilizadas. Basta probarla para descubrir por qué: tendrás todo lo que buscabas en YouTube al alcance de una pulsación.

*Y por supuesto, suscríbete a nuestro canal de Youtube*

El Androide Libre en Youtube

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
OMG el Pixel 3 barato existe: imágenes y características
La búsqueda de Google ahora es social: comentarios, Me Gusta…