La aplicación del tiempo más completa y potente también es gratis

La aplicación del tiempo más completa y potente también es gratis

Existe una enorme variedad de aplicaciones del tiempo y seguro que ya tienes una, pero te recomendamos que le des una oportunidad a Pronóstico del Tiempo.

Todos tenemos un tipo de aplicaciones preferidas, esas apps por las que nos derretimos sin explicación alguna y de las que vamos buscando novedades en la Google Play. Confieso que a mí me gustan mucho las aplicaciones del tiempo, por lo que localizo nuevas apps constantemente. La mayoría suelen cumplir con su función. Y luego te encuentras con ejemplos tan buenos como Pronóstico del Tiempo.

El nombre ya deja entrever a lo que se dedica: es una completa app meteorológica que no solo ofrece el tiempo actual en la localización, también dispone de toneladas de información sobre la climatología para contentar a todos los que disfrutan mirando la pantalla de su smartphone en lugar de por la ventana.

Pronóstico del tiempo es una aplicación publicada recientemente en la Google Play Store que ya puedes descargar y disfrutar. Te la recomiendo incluso aunque tengas una favorita: tanto por la interfaz como por la cantidad de información como por su versatilidad: es una excelente elección.

Pronóstico del tiempo te ofrece te ofrece toda la información meteorológica actualizada y en tiempo real

La aplicación del tiempo más completa y potente también es gratis

Lo primero que llama la atención de la app es que, pese a que la información meteorológica puede llegar a apabullar, esta se dispone de forma correcta y agradable en distintos apartados logrando que el conjunto resulte legible y cómodo a la vista. La interfaz es una muestra del gran trabajo del equipo de desarrollo.

Como en toda aplicación meteorológica a  esta no le puede faltar el tiempo actual geolocalizado, tampoco la búsqueda por ciudades. Pronóstico por horas, por días, gráficas de temperatura, imágenes para mostrar el tiempo que hace, resumen de la climatología… Y notificaciones, que eso no puede faltar: Pronóstico del Tiempo puede avisarte del tiempo que hará por la mañana y por la tarde. Lástima que falten las alertas de lluvia, sería una opción que redondearía el buen hacer de la app.

La aplicación del tiempo más completa y potente también es gratis

Otro de los detalles que no escapan de esta aplicación del tiempo para Android es que ofrece radares con distintas capas seleccionables. Temperatura, viento, humedad, olas, lluvia y nieve, nubes, presión y corrientes: todos los datos mostrados de forma gráfica sobre el mapa y en tiempo real. Esto permite que te hagas una idea de cómo es tu entorno y de qué es lo que se aproxima.

Algunos detalles que echo de menos. Además de las alertas de lluvia faltan los widgets, por ejemplo; también una sección con información astronómica, como la fase lunar (sí aparece en los resúmenes). Y otro detalle: pronóstico del tiempo incluye personalización de la interfaz con varios temas incluidos, entre ellos el modo oscuro.

Gratuita, completa y con un pequeño banner

La aplicación del tiempo más completa y potente también es gratis

Pronóstico del Tiempo ofrece toda la información de manera gratuita y sin que limite opciones previo pago. La única molestia es un pequeño banner inferior que no empaña la enorme usabilidad de la interfaz. ¿Que quieres colaborar con los desarrolladores? Puedes comprar la versión Pro y eliminar de un plumazo los anuncios.

Versión: 3
Autor: creative & quality std
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 15M
Versión: 10+
Autor: creative & quality std
Requiere 3
Tamaño: 9 de noviembre de 2018
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo solucionar el problema de las notificaciones en los Xiaomi con notch
¿Es peligroso el 5G?
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A

Lo más visto

Personaliza los botones de tu Samsung Galaxy con lo nuevo de Good Lock
Ofertón: 3 meses de Amazon Music Unlimited por menos de 1 euro