Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga todas las ofertas

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga todas las ofertas

La semana se mueve al ritmo de las aplicaciones gratis: recopilamos las mejores ofertas de la Google Play para que llenes tu móvil con las mejores apps.

Ha llegado el momento de bucear entre las ofertas de la Google Play Store en busca de las aplicaciones gratis. Solemos recomendar las mejores cada cierto tiempo, de esta manera siempre tienes la oportunidad de descargar buen software sin que te cueste un céntimo. Son ofertas que caducan, te recomendamos que descargues las apps ahora mismo para así mantenerlas en tu biblioteca.

No hay mala selección de aplicaciones hoy, tampoco de apps de personalización. En cuestión de juegos tenemos algún que otro gran título; aderezado con otras propuestas también interesantes. ¿Quieres toda la selección? La tienes en el siguiente párrafo. Y no te pierdas las ofertas del final, hemos encontrado descuentos en más de una joya.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tuviste suficiente? No hay problema, a continuación tienes más ofertas que, pese a no ser 100 % gratis, sí que poseen la calidad y descuentos suficientes como para merecer la compra instantánea. Y hoy te hemos reservado auténticos juegazos…

Juegos de Rayman

Ubisoft tira la casa por la ventana y rebaja dos de los juegos de Rayman para Android: Jungle Run y Fiesta Run. 60 % menos para dos títulos que poseen unos gráficos de altísima calidad con el humor y la simpatía que destilan los juegos de Rayman. Si no los tenías aún te los recomendamos: te van a encantar.

Versión: 100.000+
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 1.2.9
Tamaño: 18 de marzo de 2016
Versión: 1.000.000+
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 2.3.3
Tamaño: 11 de enero de 2016

Camera Zoom Premium

Esta aplicación de cámara lleva entre nosotros casi desde que salió Android. Se ha actualizado a lo largo del tiempo y continúa siendo una excelente opción si deseas alternar la app de cámara por defecto en tu smartphone. Consíguela ahora con un 37 % de rebaja.

Versión: 1.000.000+
Autor: androidslide
Requiere 6.2.9
Tamaño: 6 de abril de 2017

Please, Don’t Touch Anything 3D

Basta que te digan que no toques un botón para que te entren unas ganas locas de pulsarlo, ¿verdad? Pues este es el planteamiento del juego Please, Don’t Touch Anything 3D: tendrás a tu disposición un botón rojo y deberás ir resolviendo los puzzles a base de pulsaciones. Original, divertido y con un 58 % de descuento.

Versión: 5.000+
Autor: ForwardXP
Requiere 1.1
Tamaño: 7 de diciembre de 2016

Juegos de The Quest

Esta saga de rol con cierto aire retro ofrece altísima calidad y mundos abiertos para que los explores en primera persona. Son juegos inmensos, muy elaborados y con especial atención por el detalle. Encima ahora tienen descuentos que llegan al 56 %, es un buen momento para conseguir la colección.

Versión: 10.000+
Autor: Redshift Games
Requiere 10.0
Tamaño: 23 de octubre de 2018
Versión: 1.000+
Autor: Redshift Games
Requiere 2.0.4
Tamaño: 9 de agosto de 2017

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Los nuevos AirPods de Xiaomi por menos de 30 euros son amor para tus oídos
Huawei Mate 20 Pro a precio ridículo: empiezan las ofertas del 11 del 11