Assassin’s Creed Rebellion ya se puede descargar en Android: asesinos letales y preciosos

Assassin’s Creed Rebellion ya se puede descargar en Android: asesinos letales y preciosos

La última entrega de Assassin’s Creed ya se puede descargar en Android. Assassin’s Creed Rebellion nos ofrece una nueva perspectiva de la saga

Ubisoft es una de las empresas de desarrollo de juegos más potentes del momento. Entre sus sagas más importantes sin duda está Assassin’s Creed. La última entrega que analizamos en el blog era similar a la que habíamos probado en las consolas, con personajes serios y gráficos a juego.

Pero en esta ocasión hemos dado un giro radical. La dinámica será parecida, así como los personajes, pero tanto el control como el diseño de personajes y estética está muy lejos de ser como habíamos visto hasta ahora.

Una historia ambientada en España

El lugar donde se desarrolla Assassin’s Creed Rebellion es en nuestro país, España, durante la etapa de la muy tristemente famosa Inquisición Española.

Assassin’s Creed Rebellion ya se puede descargar en Android: asesinos letales y preciosos

Cuarte general de Assassin’s Creed Rebellion

Ahí es donde tendremos nuestro cuartel general, una enorme construcción con múltiples habitaciones donde realizaremos todas las tareas necesarias para avanzar en el juego. Poco a poco iremos construyendo nuevas habitaciones, aumentando la experiencia y completando misiones.

Más de 40 asesinos a elegir

Una de las novedades del juego es la cantidad de personajes que podremos escoger para derrotar a nuestros enemigos. Desde Bartolo y María (nombres reales) hasta Ezio o Shao Jun. Una nueva versión del Animus permitirá que usemos asesinos de diferentes épocas históricas en una única misión.

La mitad de ellos son personajes que conocemos de otras entregas pero otros 20 han sido diseñados para esta nueva entrega que sólo estará disponible en móviles y tablets (tanto Android como iOS).

Tendremos que ir evolucionando nuestros personajes para realizar misiones e incursiones con tres de nuestros asesinos, los que iremos reclutando para la hermandad.

El combate puede cambiar de un asesino a otro, así como sus habilidades. Algunos usarán el sigilo, otros el asesinato directo y otros  métodos menos caritativos.

El juego lo podemos descargar de forma gratuita pero hay que saber que contiene tanto anuncios como compras dentro de la aplicación.

Versión: 2.0.1
Autor: Ubisoft Entertainment
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Crea accesos directos en tu móvil: documentos, fotos, música y más
Guía de compra de móviles Xiaomi: cómo elegir el mejor