Bixby hablará español, por fin ha sido confirmado

Bixby hablará español, por fin ha sido confirmado

Por fin podremos usar Bixby en español, después de que Samsung haya anunciado la compatibilidad con nuestro idioma, se acabó usar el inglés.
En:

Hoy se ha celebrado la conferencia de apertura de la conferencia de desarrolladores de Samsung; y la palabra del día ha sido «Bixby». Sí, Samsung sigue apostando por su asistente virtual, aunque no lo parezca.

Hoy Bixby ha empezado su segunda juventud, con una conferencia completamente centrada en el asistente. Samsung lo intentará de nuevo con tres novedades, con las que pretende que todo el mundo empiece a usar de verdad su asistente.

Bixby en español confirmado oficialmente

La principal novedad para los usuarios es la llegada de nuevos idiomas. Y sí, eso significa que, por fin, Bixby estará en español. No se ha dado una fecha concreta, pero por lo menos hay una confirmación de que Samsung no se ha olvidado del mercado hispano.

Además de el español, Bixby también estará disponible en alemán, inglés (del Reino Unido), italiano y francés. Se suman al inglés (de EEUU), chino y coreano con los que ya era compatibles.

El segundo paso será llevar Bixby a tantos dispositivos como sea posible. Y eso implicará una expansión a televisores, tablets, neveras y altavoces inteligentes. Sí, se espera que Samsung presente un altavoz inteligente con Bixby.

Por último, Bixby se abrirá a los desarrolladores, un movimiento muy importante, ya que les permitirá acceder a las mismas herramientas que usa Samsung; los desarrolladores podrán usar la nueva tienda de apps de Bixby para distribuir nuevas ideas y utilidades para Bixby.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
ROME: Total War llegará a Android, uno de los mejores juegos de estrategia
Android ya está preparado para los nuevos móviles plegables