Bixby hablará español, por fin ha sido confirmado

Bixby hablará español, por fin ha sido confirmado

Por fin podremos usar Bixby en español, después de que Samsung haya anunciado la compatibilidad con nuestro idioma, se acabó usar el inglés.
En:

Hoy se ha celebrado la conferencia de apertura de la conferencia de desarrolladores de Samsung; y la palabra del día ha sido «Bixby». Sí, Samsung sigue apostando por su asistente virtual, aunque no lo parezca.

Hoy Bixby ha empezado su segunda juventud, con una conferencia completamente centrada en el asistente. Samsung lo intentará de nuevo con tres novedades, con las que pretende que todo el mundo empiece a usar de verdad su asistente.

Bixby en español confirmado oficialmente

La principal novedad para los usuarios es la llegada de nuevos idiomas. Y sí, eso significa que, por fin, Bixby estará en español. No se ha dado una fecha concreta, pero por lo menos hay una confirmación de que Samsung no se ha olvidado del mercado hispano.

Además de el español, Bixby también estará disponible en alemán, inglés (del Reino Unido), italiano y francés. Se suman al inglés (de EEUU), chino y coreano con los que ya era compatibles.

El segundo paso será llevar Bixby a tantos dispositivos como sea posible. Y eso implicará una expansión a televisores, tablets, neveras y altavoces inteligentes. Sí, se espera que Samsung presente un altavoz inteligente con Bixby.

Por último, Bixby se abrirá a los desarrolladores, un movimiento muy importante, ya que les permitirá acceder a las mismas herramientas que usa Samsung; los desarrolladores podrán usar la nueva tienda de apps de Bixby para distribuir nuevas ideas y utilidades para Bixby.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

ROME: Total War llegará a Android, uno de los mejores juegos de estrategia
Android ya está preparado para los nuevos móviles plegables