Black Friday de Xiaomi: Xiaomi Mi A2, Redmi 5 Plus y más, a precios increíbles

Black Friday de Xiaomi: Xiaomi Mi A2, Redmi 5 Plus y más, a precios increíbles

E una semana de ofertas no podía faltar el Black Friday de Xiaomi, que nos trae móviles rebajados como el Xiaomi Mi A2, Redmi 5 Plus y más.

Este ha sido uno de los años en los que el Black Friday más impacto ha tenido. Llevamos ya varios días con las ofertas que han ido publicado las diferentes marcas y tiendas y Xiaomi no iba a ser menos. La empresa China está celebrando el #MiFriday con múltiples ofertas en su tienda oficial, algunas de las cuales son interesantes pero otras tienen precios algo más altos de los que hemos visto en otros lugares.

Todas estas ofertas estarán vigentes desde el 23 al 26 de noviembre, ambos días incluidos, y si nos gustan tendremos que darnos prisa ya que hay unidades limitadas.

Todas las ofertas del Black Friday de Xiaomi

PocoPhone F1 con hasta 80 euros de descuento

El primero de los móviles que vemos rebajados es el PocoPhone F1, un terminal del que hemos hablado ya en el blog. Hay dos versiones, una de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que baja el precio de los 399 normales a los 319 y otra de 6 y 64 que pasa de 329 a 289 euros.

Sin duda el mejor precio que podemos encontrar para este móvil, sobre todo teniendo en cuenta que es en España y que no tendremos problemas con la garantía. Si eso no es algo que os preocupe lo tenemos a 246 euros en Banggod:

PocoPhone F1 de 6+64 por 246 euros con el código 1111F1ES

Xiaomi Mi 8 desde 449 euros

Otro modelo que baja de precio es el Xiaomi Mi 8, aunque se trata de una rebaja a largo plazo ya que durará hasta 2019, en concreto hasta el 6 de enero. De nuevo hay dos versiones, una de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna que pasa de costar 549 euros a los 499 y otra de 6 y 64 que pasa de 499 a 449 euros.

Como veis, ambos tienen 50 euros de descuento, que como en el resto de productos podremos aumentar con los cupones que se irán liberando cada día.

Xiaomi Mi A2 por 199 euros

En esta ocasión nos encontramos con un móvil muy buscado y deseado, a un buen precio. El Xiaomi Mi A2 baja a los 199 euros pero hay que considerad que se trata de la variante con 32 GB de memoria interna, algo escasos hoy en día.

Quizás sea mejor optar por otras tiendas en las que encontramos el modelo de 64 GB por incluso menos dinero:

Comprar Xiaomi Mi A2 de 4 y 64 por 203.99 euros

Eso sí, tened en cuenta que el modelo de Amazon es una versión importada. Pero al ser europea y contar con la garantía de Amazon creemos que merece la pena.

Xiaomi Mi A2 Lite muy rebajado

Lo mismo sucede con el Xiaomi Mi A2 Lite, que está en la tienda oficial de Xiaomi a 189 euros, esta vez sí, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Pero de nuevo en Amazon tenemos mejor precio:

Comprar Xiaomi Mi A2 Lite 4+64 por 158.40 euros

Xiaomi Redmi 5 Plus a 149 euros

El que sí que tiene un precio inmejorable es el Xiaomi Redmi 5 Plus, que con sus 4 y 64 GB aparece en la tienda a sólo 149 euros. Una gran pantalla, potencia suficiente para la mayoría y una de las mejores baterías de su gama.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro a 159 euros

Si nos gusta el 5 Plus pero necesitamos una mejor experiencia fotográfica entonces nuestro terminal es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, que baja de 199 a 159 euros. Perdemos, eso sí, algo de memoria RAM y de almacenamiento dado que es el modelo de 3 y 32 GB.

Xiaomi Redmi Note 5 desde 149 euros

Y como una especia de mezcla entre los dos modelos anteriores tenemos el Xiaomi Redmi Note 5. El modelo de 3 y 32 cuesta 149 euros y el de 4 y 64 sube a los 199 euros. Eso sí, no hay diferencias en el procesador así que quizás compense más el más barato si os sirve ese almacenamiento.

Xiaomi Mi MIX 2S a menos de 400 euros

Volviendo a la gama alta tenemos el Xiaomi Mi MIX 2S, un terminal de exquisito diseño, carga inalámbrica, buena cámara y un procesador de primer nivel. Y sólo por 399 euros. Irresistible. Eso sí, en Amazon esta incluso más barato:

Comprar Xiaomi Mi MIX 2S por 375 euros

Sin duda es un buen momento para hacernos con un móvil de Xiaomi, lo compremos en su página web aprovechando las ofertas o en otras, en función del modelo que queramos.

Más ofertas del Black Friday de Xiaomi

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Los mejores móviles de 2018
Top 12 trucos para Netflix
Análisis del Xiaomi Mi 8 Lite
Cómo hacer copias de seguridad en Android pulsando un botón
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Descarga el nuevo Launcher de One UI de Samsung en tu Galaxy [APK]
Un Warcraft a lo Pokemón GO: así será el nuevo juego de Blizzard para móviles